[ad_1]

Google Ads tiene nuevas reglas, que entrarán en vigencia en mayo, sobre la publicidad de documentos gubernamentales y servicios oficiales.

Los documentos gubernamentales y los servicios oficiales ahora están sujetos a la política de "otras empresas restringidas", lo que significa que Google ya no les mostrará anuncios.

Según lo declarado por Google, esta política se aplica al gobierno mismo y a las empresas que suministran productos y servicios en nombre del gobierno.

"Google ya no permitirá anuncios de documentos y / o servicios que puedan obtenerse directamente de un proveedor gubernamental o delegado. Esto incluye ofertas de asistencia para obtener estos productos. o servicios ".

Un "proveedor delegado" se define como una empresa que ha sido oficialmente instruida o asignada por el proveedor original para suministrar ciertos productos o servicios en su nombre. En este caso, el proveedor original es el gobierno.

En resumen: si un documento o servicio se puede obtener directamente del gobierno o de un proveedor delegado, no se puede promocionar en un anuncio de Google.

Así es como lo expresa Google:

"Esta nueva política prohibirá las promociones de documentos o servicios que faciliten la adquisición, renovación, reemplazo o búsqueda de documentos oficiales o información disponible directamente de un gobierno o agencia gubernamental. un proveedor delegado por el gobierno ".

Según Google, esta nueva política se aplicará independientemente del precio que los anunciantes cobren por el producto o servicio.

Estos son algunos ejemplos de cosas que ya no se pueden promocionar con Google Ads:

  • Pasaportes y otras formas de documento nacional de identidad.
  • Permiso de conducir
  • Documentos de viaje como visas y autorizaciones de viaje electrónicas (ETA)
  • Tarjetas de seguridad social
  • Certificados de matrimonio
  • Etc

También estará prohibido promocionar servicios que ofrezcan asistencia para solicitar o pagar cualquiera de los anteriores.

Esta politica no hace prohibir anuncios para:

  • Servicios de preparación de impuestos.
  • Servicios legales
  • Servicios interempresariales (B2B) / servicios empresariales
  • Abogados de inmigración o consultores de inmigración donde la atención se centra solo en la consulta

Google comenzará a implementar esta política el 26 de mayo de 2020, y la implementación completa aumentará en aproximadamente 5 semanas.

Fuente: políticas publicitarias de Google

[ad_2]

Dejar un comentario

Deja un comentario