[ad_1]
Los documentos gubernamentales y los servicios oficiales ahora están sujetos a la política de "otras empresas restringidas", lo que significa que Google ya no les mostrará anuncios.
Según lo declarado por Google, esta política se aplica al gobierno mismo y a las empresas que suministran productos y servicios en nombre del gobierno.
"Google ya no permitirá anuncios de documentos y / o servicios que puedan obtenerse directamente de un proveedor gubernamental o delegado. Esto incluye ofertas de asistencia para obtener estos productos. o servicios ".
Un "proveedor delegado" se define como una empresa que ha sido oficialmente instruida o asignada por el proveedor original para suministrar ciertos productos o servicios en su nombre. En este caso, el proveedor original es el gobierno.
En resumen: si un documento o servicio se puede obtener directamente del gobierno o de un proveedor delegado, no se puede promocionar en un anuncio de Google.
Así es como lo expresa Google:
"Esta nueva política prohibirá las promociones de documentos o servicios que faciliten la adquisición, renovación, reemplazo o búsqueda de documentos oficiales o información disponible directamente de un gobierno o agencia gubernamental. un proveedor delegado por el gobierno ".
Según Google, esta nueva política se aplicará independientemente del precio que los anunciantes cobren por el producto o servicio.
Estos son algunos ejemplos de cosas que ya no se pueden promocionar con Google Ads:
- Pasaportes y otras formas de documento nacional de identidad.
- Permiso de conducir
- Documentos de viaje como visas y autorizaciones de viaje electrónicas (ETA)
- Tarjetas de seguridad social
- Certificados de matrimonio
- Etc
También estará prohibido promocionar servicios que ofrezcan asistencia para solicitar o pagar cualquiera de los anteriores.
Esta politica no hace prohibir anuncios para:
- Servicios de preparación de impuestos.
- Servicios legales
- Servicios interempresariales (B2B) / servicios empresariales
- Abogados de inmigración o consultores de inmigración donde la atención se centra solo en la consulta
Google comenzará a implementar esta política el 26 de mayo de 2020, y la implementación completa aumentará en aproximadamente 5 semanas.
Fuente: políticas publicitarias de Google
[ad_2]