[ad_1]

Yelp ha lanzado una serie de esfuerzos para ayudar a las empresas locales afectadas por la epidemia de coronavirus (COVID-19).

Según los datos de Yelp, el interés del consumidor estadounidense en los restaurantes ha caído un 54% en la última semana. Las actividades de la vida nocturna se vieron aún más afectadas con una caída del 69% en el interés del consumidor.

Esto es, por supuesto, el resultado del cierre forzado de negocios no esenciales y las medidas de distanciamiento social promovidas por la Organización Mundial de la Salud.

En un anuncio, Yelp dice que está comprometido a ayudar a las empresas en estos tiempos inciertos.

$ 25 millones en ayuda para empresas afectadas

Yelp ofrece un alivio de $ 25 millones en forma de tarifas de publicidad canceladas, publicidad gratuita y uso gratuito de productos y servicios.

Este esfuerzo está dirigido principalmente a ayudar a restaurantes locales independientes y negocios de vida nocturna. Aquellos que aún estén abiertos recibirán acceso gratuito a actualizaciones en la página de Yelp, incluidos los aspectos más destacados de negocios y llamadas a la acción.

Los restaurantes locales tendrán tres meses de acceso gratuito a las reservas y listas de espera de Yelp. Aquellos que ofrecen entregas y / o entregas para llevar recibirán $ 100 en crédito de publicidad de búsqueda gratuita.

Yelp también ofrece el uso gratuito de su servicio Connect, que ayuda a las empresas a comunicar información a los clientes de manera oportuna.

¿Quién es elegible?

Los esfuerzos de rescate de Yelp están disponibles de inmediato para pequeños restaurantes independientes y establecimientos de vida nocturna y franquicias en los Estados Unidos y Canadá.

Empresas elegibles con campañas publicitarias activas de Yelp verá que sus tarifas se acumularán automáticamente a fines de marzo. Cualquier campaña prevista para el mes de abril se suspenderá hasta el 1 de mayo.

Para empresas elegibles que ofrecen entregas o para llevar, Yelp llevará a cabo una campaña publicitaria gratuita de $ 100 durante el mes de abril.

Todas las compañías elegibles tendrá acceso gratuito a las funciones de pago de Yelp a fines de abril. Tampoco se requiere tarjeta de crédito para usarlos.

Todas las compañías elegibles tendrá acceso gratuito a las reservas de Yelp y a la lista de espera de Yelp durante tres meses.

Para obtener más información, consulte el anuncio de Yelp aquí.

[ad_2]

Dejar un comentario

Deja un comentario