Facebook prohíbe más tipos de anuncios en respuesta a COVID-19

Facebook prohíbe más tipos de anuncios en respuesta a COVID-19

marzo 20, 2020 0 Por admin


Facebook está prohibiendo más tipos de anuncios para los productos que las personas necesitan para mantenerse seguros y evitar la propagación de COVID-19.

Esto incluye anuncios para:

  • Desinfectante de manos
  • Toallitas desinfectantes de superficie
  • COVID-19 prueba a niños.

Anteriormente, Facebook ya había prohibido los anuncios de máscaras médicas.

"Este es otro paso para protegerse contra los precios inflados y el comportamiento depredador que estamos viendo", dice Rob Leathern de Facebook.

Además, si Facebook detecta abusos en torno a estos productos en publicaciones orgánicas, este contenido también se eliminará.

Facebook se basa en la revisión automática de anuncios, lo que puede generar demoras

Facebook intensificará la aplicación automatizada de anuncios y comercio a partir de la próxima semana. La compañía ha enviado a casa a todos los revisores de contenido contratados, incluidos los que revisan los anuncios y el contenido monetizado.

Para los anunciantes, esto significa varias cosas:

  • Revisión diferida de anuncios y anuncios comerciales.
  • Un aumento en los anuncios rechazados incorrectamente
  • Retraso en las respuestas a las llamadas
  • Disponibilidad limitada de anuncios de Facebook In-Stream

En este momento, se recomienda que los anunciantes amplíen la publicación de anuncios existentes en lugar de crear nuevos anuncios. Esto lo ayudará a evitar interrupciones.

Es mejor dejar los anuncios en ejecución tal como están, si es posible, ya que cambiar un anuncio dará como resultado una revisión adicional. Cambiar el presupuesto o el inicio / final de un anuncio existente no activará una revisión del anuncio.

Interrupciones de monetización de contenido.

Los creadores y editores de contenido pueden esperar una interrupción en la monetización del contenido de artículos instantáneos, así como videos con anuncios in-stream.

"Dado que nuestra capacidad para revisar contenido nuevo ahora es limitada, no podremos aprobar todo el contenido para monetización. Actualmente estamos trabajando en cómo apoyar a los socios".

Fuente: sala de prensa de Facebook