[ad_1]
Nueva revisión de Facebook
El nuevo diseño utiliza un estilo de diseño de tarjeta, donde diferentes secciones están contenidas en contenedores de tipo tarjeta.
La navegación basada en iconos es la página de inicio, el reloj, el mercado, los grupos y los juegos. A la izquierda puede ver la navegación de texto para grupos, páginas, mercado y ver. Otras características como juegos, ayuntamiento, eventos, etc. están disponibles haciendo clic en el icono Ver más.
Ventana emergente de notificaciones
Las notificaciones se deslizan hacia arriba desde la esquina inferior izquierda, como las notificaciones push.
Icono de menú de navegación superior de estilo
La navegación superior se basa en iconos. Tienes que volar sobre ellos para saber para qué sirven.
La navegación superior alienta a las personas a explorar diferentes áreas de Facebook. El objetivo puede ser publicitar todas las cosas diferentes que los miembros pueden hacer en Facebook.
Modo oscuro de Facebook
Facebook está entrando en la década de 2020 con un modo oscuro actualizado. El modo oscuro permite a los miembros ver cómodamente Facebook en una habitación oscura.
Arriba, una captura de pantalla de una página de inicio de un grupo privado de Facebook en el nuevo modo oscuro. Las herramientas de moderador de la izquierda son algo nuevo y práctico. Los administradores verán una sección de Herramientas administrativas en esta área a la izquierda.
Cierre de navegación izquierda
El área de navegación izquierda se expande para que se puedan exponer más grupos y características de Facebook. Es una excelente manera de facilitar el acceso a todas las funciones populares de Facebook.
Nueva área de notificación
Hay nuevos iconos para etiquetar los diferentes tipos de notificaciones. Hay un ícono para cuando alguien comenta tu publicación, cuando hay un mensaje, una reacción y una publicación en un grupo que sigues.
Página de publicación única
El es el diseño de una página dedicada a un solo artículo. La falta de anuncios y la falta de elementos de navegación en el lado izquierdo son notables. Debe hacer clic en el icono de la página de inicio para recuperar estos elementos de navegación correctos.
Los anuncios de Facebook son discretos y fáciles de usar.
El anuncio parece una publicación normal de Facebook. Es discreto y discreto. Se integra con el resto de la página y es atractivo.
Llevar
El nuevo diseño es fácil de usar. No lleva mucho tiempo acostumbrarse al nuevo estilo de navegación del sitio. Es más fácil de usar y fomenta la exploración de todas las demás funciones.
Para los administradores y moderadores, Facebook ha hecho que sus herramientas estén más disponibles, lo que animará a los líderes de grupo a hacer más con Facebook.
Los bloques de anuncios no son molestos y pueden proporcionar una buena experiencia de usuario, lo que debería ser una buena noticia para los anunciantes y para los usuarios.
[ad_2]