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¡El aislamiento social no puede evitar que el equipo de O’Clock Marketing lance un nuevo episodio!
Grabamos desde nuestros hogares para presentarte el espectáculo de esta semana.
Los anfitriones Greg Finn, Jess Budde y Mark Saltarelli presentan las noticias de marketing digital de las que habla la comunidad esta semana:
LinkedIn presenta anuncios de conversación
El nuevo formato permite a los anunciantes interactuar con los usuarios en los mensajes de LinkedIn.
Estos eligen sus propios anuncios de aventura como orgánicos para el usuario y los mensajes solo se envían cuando los usuarios están activos en LinkedIn.
Google Webmaster Central crea nuevas propiedades para eventos
Agregado a la documentación del desarrollador esta semana, el nuevo esquema permitirá a los webmasters compartir el estado actual de su evento, ya sea cancelado, pospuesto o virtual.
Creador web de lentes de Snapchat
Esta herramienta completamente gratuita permite a las marcas crear filtros VR de marca.
Facebook se compromete a ayudar a las pequeñas empresas en el contexto de la pandemia de COVID-19
La directora de operaciones Sheryl Sandberg ha anunciado que Facebook está invirtiendo $ 100 millones para ayudar a las pequeñas empresas en más de 30 países.
¡Luego tenemos un nuevo segmento llamado Good Vibes & Marketing Wins, donde destacamos algunos éxitos de la industria esta semana!
Hola greg Nuestro equipo trabaja desde casa y quiero felicitar las herramientas de colaboración en el trabajo. @goabstract, @InVisionApp, @SlackHQ, @asana Y @Google Hangouts! ¡Podemos reunirnos virtualmente, mantenernos actualizados sobre las tareas, dar retroalimentación y hacer el trabajo de forma remota!
– Kim Tomasik (@kay_tomasik) 18 de marzo de 2020
¡Hemos cerrado algunos nuevos clientes que han estado esperando por un tiempo!
– Collin Slattery (@CJSlattery) 18 de marzo de 2020
Cerró una nueva cuenta esta semana y algunos clientes siguen superando sus objetivos de ventas para el mes en línea (no debido al acaparamiento).
– lchasse (@lchasse) 18 de marzo de 2020
Paso mucho tiempo distrayendo las optimizaciones, especialmente investigando palabras clave, que no tendría en la oficina. ????????
– Taylor Flynn (@ TFlynn457) 18 de marzo de 2020
Cheque @calm su guía profesional para aliviar el estrés y la ansiedad en el trabajo durante este período
– Michelle Ashby (@mylifeMashUp) 19 de marzo de 2020
Toda esta situación me hizo sentir muy ansioso, así que aquí hay algunas empresas que se centran en lo que importa. # COVID19 #goodcovidnews https://t.co/sN7IYkRG4J
– Andrea Cruz (@ andreacruz92) 17 de marzo de 2020
Luego contestamos sus preguntas de marketing digital:
- ¿Quién se está asociando con el gobierno de los Estados Unidos para crear un sitio de información COVID-19?
- ¿Qué gran minorista está recortando su presupuesto de Google Ads?
- ¿Cuándo aplicará Google el seguimiento paralelo obligatorio para las campañas de video?
- ¿Dónde puedes retocar tu apariencia para tus videollamadas Zoom?
- ¿Por qué Google les pide a los anunciantes que esperen tiempos de procesamiento más largos para nuevos anuncios?
- ¿Cuál es el impacto de COVID-19 en los resultados de Google Ads para diferentes industrias?
Además, ¿tenemos el aspecto adecuado para ser los próximos Top TikTokers en Estados Unidos? ¡Conéctate con el conocimiento!
¡Visite el sitio de Marketing de O’Clock para obtener más información sobre los artículos de hoy y suscríbase!
¡Gracias a nuestros patrocinadores!
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Créditos de imagen
Imagen destacada: Samantha Hanson, Cypress North
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