[ad_1]

¡El aislamiento social no puede evitar que el equipo de O’Clock Marketing lance un nuevo episodio!

Grabamos desde nuestros hogares para presentarte el espectáculo de esta semana.

Los anfitriones Greg Finn, Jess Budde y Mark Saltarelli presentan las noticias de marketing digital de las que habla la comunidad esta semana:

LinkedIn presenta anuncios de conversación

El nuevo formato permite a los anunciantes interactuar con los usuarios en los mensajes de LinkedIn.

Estos eligen sus propios anuncios de aventura como orgánicos para el usuario y los mensajes solo se envían cuando los usuarios están activos en LinkedIn.

Google Webmaster Central crea nuevas propiedades para eventos

Agregado a la documentación del desarrollador esta semana, el nuevo esquema permitirá a los webmasters compartir el estado actual de su evento, ya sea cancelado, pospuesto o virtual.

Creador web de lentes de Snapchat

Esta herramienta completamente gratuita permite a las marcas crear filtros VR de marca.

Facebook se compromete a ayudar a las pequeñas empresas en el contexto de la pandemia de COVID-19

La directora de operaciones Sheryl Sandberg ha anunciado que Facebook está invirtiendo $ 100 millones para ayudar a las pequeñas empresas en más de 30 países.

¡Luego tenemos un nuevo segmento llamado Good Vibes & Marketing Wins, donde destacamos algunos éxitos de la industria esta semana!

Luego contestamos sus preguntas de marketing digital:

  • ¿Quién se está asociando con el gobierno de los Estados Unidos para crear un sitio de información COVID-19?
  • ¿Qué gran minorista está recortando su presupuesto de Google Ads?
  • ¿Cuándo aplicará Google el seguimiento paralelo obligatorio para las campañas de video?
  • ¿Dónde puedes retocar tu apariencia para tus videollamadas Zoom?
  • ¿Por qué Google les pide a los anunciantes que esperen tiempos de procesamiento más largos para nuevos anuncios?
  • ¿Cuál es el impacto de COVID-19 en los resultados de Google Ads para diferentes industrias?

Además, ¿tenemos el aspecto adecuado para ser los próximos Top TikTokers en Estados Unidos? ¡Conéctate con el conocimiento!

¡Visite el sitio de Marketing de O’Clock para obtener más información sobre los artículos de hoy y suscríbase!

¡Gracias a nuestros patrocinadores!

  • Ahrefs: un conjunto de herramientas de SEO todo en uno que le brinda las herramientas que necesita para clasificar su sitio web en Google y obtener toneladas de tráfico de búsqueda.
  • Opteo: ayuda a los administradores de Google Ads a automatizar tareas manuales que requieren mucho tiempo para dedicar más tiempo a la estrategia de alto nivel y al trabajo creativo.

Créditos de imagen

Imagen destacada: Samantha Hanson, Cypress North

[ad_2]

Dejar un comentario

Deja un comentario