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Ya sea para su propia marca o para crear contenido social para una variedad de negocios, crear contenido consistentemente excelente es un desafío incluso para el vendedor más experimentado.
¿Conoces tu contenido peca en las redes sociales?
A menudo es fácil detectar errores cometidos por otras marcas o agencias, pero es un poco más difícil ver los suyos.
A continuación se muestra una descripción general de algunos de los pecados más atroces en el mundo de las redes sociales para ayudarlo a evaluar su contenido en línea.
Echa un vistazo a la lista, luego a tu contenido. Haz correcciones. Repetir
Rabia
También conocida como ira o ira extrema, la ira puede causar estragos en su marca, en línea y fuera de línea, en un abrir y cerrar de ojos.
La ira es uno de los pecados más autodestructivos de las redes sociales y es la causa principal de las muchas disputas, extinciones y protestas que tan a menudo encontramos en línea, especialmente en las redes sociales.
Recuerde, una diatriba pública ridícula revertirá décadas de prácticas comerciales respetables.
Si algo te molesta, siéntate en tus manos o aléjate del teclado por un momento.
Dé un paseo, escuche música o hable con un asesor de confianza antes de compartir algo en un foro público.
A menudo, después de que ha pasado el calor de un momento furioso, su reacción apasionada inicial simplemente le parecerá tonta.
Si bien puede ver un breve foco de atención en su contenido e incluso reírse de llamar a la oposición o compartir contenido negativo, las redes sociales raramente conducen al éxito en línea a largo plazo.
Olvida la idea de "volverse viral".
¿Realmente quieres recordar haber perdido los estribos en un foro público?
Consejos para el éxito en las redes sociales
En lugar de enfurecerse, retroceda y analice el problema.
No publiques nada en ningún lado hasta que te hayas calmado.
Llame a un asesor de confianza si es necesario.
Trate todos los problemas con profesionalismo y cortesía, si es necesario.
Si el problema necesita ser resuelto, intente desconectar la conversación y dejarla fuera de los ojos de su audiencia.
Recuerde, incluso las conversaciones en línea aparentemente privadas nunca son privadas.
Los correos electrónicos se comparten, los mensajes se capturan y se comparten.
Si no lo dices, no puede volver a morderte en el camino.
Orgullo
No estamos hablando del orgullo en su trabajo, estamos hablando del lado del orgullo asociado con la arrogancia.
A menudo visto como pecado original, el orgullo es visto como una autoestima excesiva que ciega la capacidad de reconocer el buen trabajo de los demás.
Este tipo de orgullo puede ser perjudicial en entornos de redes sociales y entornos en persona.
Elevar e inflar su valor por encima del de los demás no solo frustra a su comunidad de redes sociales, sino que también lo convierte en un blanco de negatividad y mala prensa.
Recuerde, caer de un caballo alto es doloroso con un aterrizaje brusco.
Al admitir que no eres perfecto y al resaltar el increíble trabajo o contenido de otras fuentes cuando los ves, estás mostrando a tus comunidades sociales que no solo estás buscando tu propio éxito, sino También el mayor bien de la comunidad en su conjunto.
Esta comunidad puede ser geográficamente local, específica de la industria o incluso un grupo que se ha unido debido a intereses o pasatiempos comunes.
Ganar la confianza de estas comunidades es esencial para su éxito, y si piensan que tiene un ego exagerado, no ganará esa confianza.
Consejos para el éxito en las redes sociales
La humildad es algo bueno.
La capacidad de funcionar con humildad le permitirá no solo ayudar a otros en línea, sino también elevarse o mejorar su marca.
Las redes sociales se centran en la comunidad y el compromiso. Un campo de juego nivelado es esencial aquí.
Los usuarios de redes sociales adoran ver un elemento humano detrás de las marcas con las que interactúan.
Muéstrales ese lado tuyo y hazles saber que no solo estás allí para tu propia promoción.
La pereza
Quizás el pecado más trágico en la lista es el desperdicio de su talento. Puede ser un individuo, una gama de productos o incluso una marca en su conjunto.
Para tener éxito en las redes sociales, las marcas no deben permitir que la complacencia obstaculice la excelencia.
Al igual que tus compañeros de trabajo en una oficina, tu audiencia aprenderá rápidamente si eres flojo en las redes sociales y dejará de recurrir a tu marca como líder en información de redes sociales.
Nadie quiere trabajar con un equipo vago.
Muestre a su audiencia su valor poniendo su mejor pie adelante en el espacio de las redes sociales.
Consejos para el éxito en las redes sociales
Haz un esfuerzo extra en cada oportunidad.
Proporcione a los fanáticos y suscriptores información valiosa y responda a los comentarios y solicitudes con sinceridad y honestidad.
Evite la vergüenza pública al verificar la precisión y la oportunidad del contenido de las publicaciones en las redes sociales antes de compartirlo con sus perfiles sociales.
Además, no robes contenido de otros sitios.
Ya
Reconozca a los creadores originales cuando comparta contenido y tómese un momento para agregar comentarios únicos que agreguen valor a su audiencia.
El tiempo y el esfuerzo que dediques a crear y compartir contenido excelente con integridad serán visibles.
Codicia
La avaricia a menudo se ve como la causa de la caída de algunas de las mentes más brillantes y lógicas.
Desafortunadamente, la avaricia puede ser astuto y causar una multitud de problemas.
En particular, una pérdida de confianza pública, que puede conducir a una pérdida de lo que probablemente causó la codicia en primer lugar: las ganancias.
A menudo, al crear contenido de redes sociales, nos centramos en más. Más suscriptores, más ventas, más compromiso.
Generalmente son cosas buenas, pero muchas cosas buenas pueden volverse excesivas rápidamente.
Si desarrolla a sus seguidores demasiado rápido, sus números pueden aparecer falsamente inflados y, en última instancia, reducir la interacción.
Si sus ventas crecen demasiado rápido, es posible que no pueda administrar el volumen.
Algunas marcas de lujo funcionan mejor con un público más pequeño.
Estas personas tienen más probabilidades de ser clientes reales y menos probabilidades de quejarse de los precios de las marcas de lujo.
Consejos para el éxito en las redes sociales
Asegurarse de contar con sistemas para múltiples etapas de crecimiento asegurará que el compromiso y el entusiasmo sigan siendo positivos.
Recuerde que los miembros de su audiencia e incluso sus competidores son personas reales y les gusta ser tratados como tales. No permita que su impulso por el éxito eclipse el valor de su audiencia y su lealtad.
Envidia
Un compañero muy cercano al orgullo y la lujuria, el deseo proviene de una necesidad insaciable de poseer los rasgos o los bienes de otra persona.
Por supuesto, la campaña de redes sociales más reciente de su mayor competidor ha sido fenomenal, y usted quiere que sea suya.
Cómo reaccionas a este deseo es clave aquí.
Un pequeño deseo puede ayudar a estimular la creatividad y el éxito.
Sin embargo, demasiado, y pasarás todo tu tiempo comparándote a ti mismo o tu marca con los demás.
Es imposible sobresalir si siempre está viendo el trabajo de otra persona en lugar de centrarse en el suyo.
Su equipo se sentirá frustrado y finalmente se rendirá debido a la sensación de que nunca podrán alcanzar los objetivos inalcanzables establecidos para ellos.
Consejos para el éxito en las redes sociales
Comienza tu propia carrera.
Hay una razón por la cual ponen anteojeras en caballos de carreras.
Centrarse en su camino le permitirá sobresalir sin preocuparse por lo que está sucediendo en otros lugares.
Ya sea que se necesite un reconocimiento profesional radiante, ganar un gran contrato o tener el mejor y más reciente auto en el estacionamiento; no dejes que el impulso obstaculice tu capacidad de hacer un gran trabajo.
Glotonería
Hay demasiadas cosas buenas: puede tomar la forma de hedonismo constante o publicar en sus perfiles sociales las 24 horas del día.
Todos hemos visto a esta persona o marca que constantemente publica contenido autopromocional, imágenes con exceso de filtro o que se destaca.
Pasan tanto tiempo publicando en las redes sociales que su audiencia ya no ve el valor.
No deje que su pasión por su negocio o su éxito se apodere de todos los aspectos de su vida.
La indulgencia excesiva no solo es desagradable para los demás, sino que también incitará a los clientes a cuestionar su "por qué" y molestar a sus compañeros.
Consejos para el éxito en las redes sociales
Trabajar para lograr el equilibrio y recompensar en consecuencia.
Las victorias son más dulces cuando las celebras.
Si abusa constantemente, la recompensa dejará de ser valiosa.
La lujuria
No estamos hablando de querer acercarnos a su audiencia, pero también sería mal visto en la mayoría de los círculos.
Al igual que la codicia, el deseo de poder o ganancias es autodestructivo y desagradable, tanto en línea como fuera de línea.
Esforzarse continuamente por ser la mejor versión de ti mismo que puedas ser.
Dicho esto, equilibrar ese dinamismo con el autocontrol y enfocarse en sus comunidades de redes sociales le permitirá mantener la percepción positiva de su marca hacia su marca.
Aunque el reproductor es bueno, tenga cuidado de no dejar que parezca que lo único que le importa es la imagen y el poder.
Consejos para el éxito en las redes sociales
Equilibre sus esfuerzos para tener éxito tomándose el tiempo para retribuir.
Ofrezca consejos útiles en grupos de la industria, sea voluntario en su comunidad e incluso tómese el tiempo para oler las flores.
Muestre a su audiencia que no se trata solo de ganar, y creará mejores relaciones.
Para resumir
Todos hemos sido culpables de cometer estos pecados en las redes sociales una o dos veces.
La clave aquí es trabajar para lograr el equilibrio y hacer que su audiencia quiera más.
Trabajar para ser la mejor versión de usted o de su marca debe ser su objetivo final.
Esto es lo que impulsa el compromiso, la lealtad y las ganancias.
¿Qué pecados de contenido social estás cometiendo y qué pasos estás tomando para evitarlos en el futuro?
Más recursos
Crédito de imagen
Imagen destacada: Creado por el autor, febrero de 2020
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