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A veces puede ser difícil hacer que sus anuncios se destaquen de la competencia.

¿Alguna vez desea poder "hacer estallar" sus anuncios?

Ahora puede forzar que el texto aparezca en negrita en sus anuncios de búsqueda de Google.

Cómo usar texto en negrita forzado en los anuncios de búsqueda de Google "ancho =" 448 "altura =" 372 "tamaños =" (ancho máximo: 448px) 100vw, 448px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/ wp- content / uploads / 2020/03 / mobile-hvac-carrera-now-search-only-the-search-result-5e5f1a170dcee.png 744w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020 / 03/03 /mobile-hvac-career-now-search-only-the-search-result-5e5f1a170dcee-480x399.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03/ mobile-hvac- carrera-ahora-investigación-solo-el-resultado-5e5f1a170dcee-680x565.png 680w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03/mobile- hvac-profession- now-search-only-the-search-result-5e5f1a170dcee.png

Descargo de responsabilidad: Esto no parece ser una característica oficialmente compatible, úsela bajo su propio riesgo.

Para activarlo, simplemente ingrese su texto en AdTools.org y pegue el resultado en su anuncio de búsqueda.

Tenga en cuenta que cada letra en negrita ahora ocupará 4 espacios de caracteres del texto del anuncio tradicional.

muestra la interfaz de usuario para adtools.org "ancho =" 408 "altura =" 269 "tamaños =" (ancho máximo: 408px) 100vw, 408px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp -content / uploads / 2020/03 / ad-tools-bold-text-3-3-20-5e5f1dcabac4d.png 1327w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03/ad- tools-bold -text-3-3-20-5e5f1dcabac4d-480x317.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03/ad-tools-bold-text-3-3 -20- 5e5f1dcabac4d-680x448.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03/ad-tools-bold-text-3-3-20-5e5f1dcabac4d-768x506.png 768w , https: //cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03/ad-tools-bold-text-3-3-20-5e5f1dcabac4d-1024x675.png 1024w "src =" https: // cdn .seoconsem. com / wp-content / uploads / 2020/03 / ad-tools-bold-text-3-3-20-5e5f1dcabac4d.png

¿Qué pueden hacer por mí los textos en negrita forzados en Google Ads?

Como puede ver, es bastante simple de activar, pero ¿qué puede lograr?

Proporcioné una cantidad estadísticamente significativa de anuncios en pruebas A / B directas para determinar esto.

En estas pruebas, ejecuté una copia idéntica y páginas de destino una contra la otra con texto en negrita en una versión, y no en la otra variante.

He configurado la rotación de anuncios para que se distribuya de manera uniforme y he utilizado las ofertas de CPC manuales sin habilitar las ofertas de CPC mejoradas.

Esto dio como resultado un aumento general del 11.3% en la tasa de clics y ningún impacto medible en la tasa de conversión.

Algunos métodos para forzar texto en negrita fueron más efectivos que otros.

Cuando probé la grasa forzada en lo que consideraba propuestas de valor clave en la primera línea descriptiva, el impacto del CTR fue más pronunciado, + 19.4%.

¿Dónde está el texto en negrita forzada más impactante?

Algunas de las principales ventajas que he observado son que los anuncios forzados en negrita captan la atención mejor que sus pares cuando se transmiten fuera de la primera posición absoluta.

Me imagino que esto se debe a que cuando no califica para extensiones de anuncios muy atractivas, la copia en negrita forzada ayuda a que su anuncio se destaque.

Otra razón por la que creo que el texto en negrita forzado captura efectivamente la atención es que Google, que ya está en el escritorio, muestra texto en negrita en la SERP que es particularmente relevante para su consulta.

Supongo que este condicionamiento ha ayudado a las personas a unir texto en negrita en el SERP con su búsqueda.

El texto que está buscando está en negrita en los resultados de búsqueda orgánica de la oficina. "Ancho =" 696 "altura =" 683 "tamaños =" (ancho máximo: 696px) 100vw, 696px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/ wp-content / uploads / 2020/03 / bolded- text-is-relevante-to-the-search-5e61a2df457e0.png 1633w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03/bolded -text-is-relevante-to-the-search -5e61a2df457e0-480x471.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03/bolded-text-is-relevant-to- the-search-5e61a2df457e0-680x668.png 680w, https : //cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03/bolded-text-is-relevant-to-the-search-5e61a2df457e0-768x754.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/ wp-content / uploads / 2020/03 / bolded-text-is-relevante-to-the-search-5e61a2df457e0-1024x1006.png 1024w, https: //cdn.seoconsem .com / wp-content / uploads / 2020/03 / bolded-text-is-relevante-to-the-search-5e61a2df457e0-1600x1572.png 1600w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content / downloads / 20 20/03 / bold-text- es- relevante-a-la-búsqueda-5e61a2df457e0.png

¿Qué hace Forced Bold para el nivel de calidad?

Existe cierta incertidumbre sobre el impacto de la negrita forzada en el nivel de calidad, ya que no sé cómo Google interpreta el texto en negrita forzada.

En Google Translate, el texto en negrita forzado no se traduce; sin embargo, si intenta forzar texto en negrita con marca que no está autorizado a utilizar, Google lo informará.

Cómo usar texto en negrita forzado en los anuncios de búsqueda de Google "ancho =" 588 "altura =" 265 "tamaños =" (ancho máximo: 588px) 100vw, 588px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/ wp- content / uploads / 2020/03 / google-translate-5e61a445c17e0.jpg 1857w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03/google-translate-5e61a445c17e0-480x217.jpg 480w, https: //cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03/google-translate-5e61a445c17e0-680x307.jpg 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03 / google -translate-5e61a445c17e0-768x347.jpg 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03/google-translate-5e61a445c17e0-1024x462.jpg 1024w, https: //cdns.search /wp-content/uploads/2020/03/google-translate-5e61a445c17e0-1600x722.jpg 1600w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/03/google-translate-5e61a445c17e0 .jpg
Noté que el costo por clic tiende a ser mayor (+ 15-20%) en los anuncios con una variación audaz en el lanzamiento. Los CPC se normalizan después de aproximadamente una semana de operación.

Este retraso depende de la cantidad de gasto en anuncios, ya que supongo que se normalizan debido al aumento esperado del CTR que los anuncios en negrita forzados incurren cuando se ejecutan.

Además, creo que esto tiene un impacto negativo en el puntaje de calidad inicial debido a la siguiente prueba.

Creé dos grupos de anuncios en campañas separadas que se orientaron a un solo término de concordancia exacta de palabra.

Esta palabra se incluyó varias veces en la página de destino y se incluyó en los anuncios como texto en negrita forzado o estándar.

El CPC manual se utilizó para ofertar y el CPC mejorado se deshabilitó.

Google favoreció la versión de texto estándar e inicialmente le dio a la palabra clave única de esta campaña un punto de mayor calidad.

Pensamientos finales

Forzar que el texto aparezca en negrita en sus anuncios puede ser una herramienta poderosa para ayudar a transmitir su mensaje a los usuarios.

Puede que no siempre tenga sentido usarlo, pero lo he encontrado particularmente útil para llamar la atención sobre llamadas a la acción y accesorios valiosos Único

¡Sé consciente del impacto aparentemente negativo en el nivel de calidad y disfrútalo!

Esta herramienta también funciona en anuncios de Facebook e Instagram, pero no en Bing.

Más recursos


Créditos de imagen

Imagen destacada: Jennifer Clotfelter
Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, marzo de 2020

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