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Esta semana para Pregunta a un SEO, tenemos una pregunta de Margherita en Florida. Ella pide:

"Estoy obteniendo un buen tráfico a nuestro sitio web, pero no obtengo ninguna conversión. Acabo de rehacer mi sitio web y tengo más contenido por venir, especialmente en las primeras páginas para alargarlos. ¿Por qué? ¿Podría suceder esto? ¿Qué puedo hacer para aumentar las conversiones? "

Gracias por tu pregunta! Estoy feliz de ayudarte.

Puede haber cientos de razones por las cuales su tráfico no se está convirtiendo, y no sé si está buscando clientes potenciales o ventas en línea, por lo que esta respuesta se dividirá en tres secciones.

  • Por qué no se convierte el tráfico del sitio web: cómo encontrar la información correcta.
  • Generación de leads.
  • Ventas de comercio electrónico.

Por qué el tráfico de su sitio web no se convierte

El tráfico no puede convertirse por muchas razones.

Aquí se explica cómo comenzar la evaluación y la resolución de problemas.

Lee tu copia

¿Le afecta la copia o afecta los beneficios para el usuario final?

Lo que quiero decir con eso es que usted dice "nuestro producto hace XYZ" en lugar de "Si necesita una solución para XYZ, el producto A en esta página es su respuesta".

Además, ¿la copia deja claro a la persona que está en el lugar correcto o proporciona una solución / respuesta?

Lo anterior se llama síndrome "nosotros, nosotros".

Si su copia dice "nosotros", "nos" y otras palabras similares más de dos veces en cualquier parte de la página, no ha escrito a su usuario final.

Aquí hay otro ejemplo.

Entregamos:

"Nuestros productos son los mejores para el widget azul porque están hechos para durar".

Se trata de ti y no de ellos. Cambia esto a:

"Si quieres un widget azul duradero y compatible con XY, has venido al lugar correcto".

Ahora se trata de ellos y has resuelto su problema al mismo tiempo.

También reafirmaste que habían encontrado una solución.

Considere ahora si su copia le dice a la persona cómo interactuar con la página.

¿Les está diciendo específicamente que tomen medidas como hacer clic en el botón a continuación o completar el formulario a la derecha?

Si no le dice a la gente qué hacer, es posible que no lo sepan y que no estén tomando la acción que desea.

¿Hay una llamada a la acción directamente al lado del mensaje?

Si no, este es otro problema.

Muchos diseñadores esperan que alguien trabaje para obtener resultados.

Agregue botones y formularios directamente sobre el pliegue y asegúrese de que la persona no tenga que pensar qué hacer en su página.

¿Qué tan rápido es tu página?

Independientemente del escritorio o dispositivo móvil, verifique la velocidad de su página.

Las páginas lentas matan las conversiones.

Eliminar imágenes que no se hacen clic o se utilizan.

Comprima, escale, guarde en caché y cargue perezosamente todas las demás imágenes en función de lo que son y si son necesarias.

Elimine el exceso de complementos, fuentes, herramientas y códigos de su sitio web y páginas.

Si no usa algo y no lo necesita, deshágase de él.

Elimine las redes publicitarias y de seguimiento excesivas, también son asesinas.

Actualice su PHP y también aplique un CDN si hace negocios desde cualquier lugar.

Las páginas más rápidas proporcionan una mejor experiencia de usuario y pueden ayudarlo a convertir.

Mira a tu audiencia y determina quiénes son

Si su base principal de compradores son mujeres de entre 40 y 50 años para su sitio web, pero la página contiene más hombres o mujeres de entre 20 y 30 años, realice los ajustes correspondientes de la audiencia.

Si son hombres y el producto puede ser usado por hombres, entonces hágalo por "él".

Si solo puede ser usado por mujeres pero está vendiendo a hombres que compran para una mujer, cree las imágenes y la redacción con respecto a las compras para ella.

Las personas en sus cuarentas tienen necesidades y deseos diferentes a los de sus veintes. Tenga esto en cuenta y asegúrese de que todo en la página y en su embudo esté destinado a la interacción de la audiencia con él.

Gen de plomo

Aquí hay formas de ayudarlo a convertir su tráfico de generación de leads.

  • ¿Existe un llamado directo a la acción después de vender su producto o servicio a la persona? ¿Coincide con la redacción de la llamada?
    • "Haga clic aquí"
    • "Prueba gratuita"
    • "Enviar"
    • Etc.
  • ¿Has reforzado que no hay compromiso si no lo hay?
  • ¿La página habla de una garantía de confianza?
  • Al lado, debajo o justo al lado del CTA, ha colocado información sobre nunca enviar spam o vender información del usuario.
  • ¿La copia refuerza que la persona obtendrá su solución si la llena o comienza una prueba?

Ventas de comercio electrónico

El comercio electrónico es divertido porque hay muchos factores que entran en juego y pruebas que puedes ejecutar.

Puede ir con simpatía y hacerle saber a la persona que está apoyando un negocio local, o puede elegir la marca y generar confianza y tener excelentes precios o productos de calidad.

El color de fondo o el orden de sus imágenes pueden incluso tener un impacto en las conversiones.

Le recomiendo que comience en su embudo de ventas al pagar y pregúntese:

  • ¿Tiene una garantía de devolución de dinero al agregar al carrito y comprar ahora claramente visible?
  • Si estás de moda o algo que tiene tallas, ¿compartes marcas más famosas y le dices a la persona cómo coinciden tus tallas? Lo mismo ocurre con los cosméticos y los colores "similares a XY by AB" o "Talla M aquí es una S de la marca XY".
  • ¿Su empresa ofrece entrega gratuita? ¿Está esto claramente establecido una vez que el pedido califica?
  • ¿Puede demostrar que tiene un precio mejor que Amazon, Walmart y otros minoristas o decir que no está disponible en ellos y solo aquí en su sitio?
  • Cuando la persona vaya a la caja, regálese un código promocional o de descuento y hay una manera de acceder directamente desde el cuadro (haga clic aquí para ver todos los códigos disponibles … no lo hace & # 39; no hay ninguno en otros sitios web).

Ayudar a convertir el tráfico del sitio web en ventas y clientes potenciales siempre es un proyecto divertido y hay muchas formas y herramientas para hacerlo. La información anterior debería proporcionarle una base sólida para comenzar sus pruebas.

¡Gracias y espero que esto te ayude!

Más recursos

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