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Amazon anunció hoy que está restringiendo los envíos entrantes de FBA a suministros médicos y bienes de consumo.
“Estamos viendo un aumento en las compras en línea y, como resultado, algunos productos como artículos de uso diario y suministros médicos están agotados. Con esto en mente, priorizamos temporalmente los productos básicos, suministros médicos y otros productos de alta demanda que ingresan a nuestros centros de distribución para que podamos recibir, reponer y enviar estos productos más rápido a los clientes.
Para productos distintos a estos, hemos inhabilitado temporalmente la creación de envíos. Tomamos un enfoque similar con los minoristas.
Esto entrará en vigencia hoy hasta el 5 de abril de 2020, y le notificaremos una vez que reanudemos nuestras operaciones regulares. Los envíos creados antes de hoy se recibirán en los centros de despacho de pedidos.
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Si bien sabemos que esto agrega estrés adicional a su negocio, es esencial que los bienes esenciales estén disponibles para los consumidores.
Amazon ha declarado que los siguientes elementos están exentos de esta política:
- Productos para bebés
- Salud y hogar
- Belleza y cuidado personal (incluidos dispositivos de cuidado personal)
- a supermercado
- Industrial y científica
- Suministros para mascotas
¿Cómo saber si su producto aún puede enviarse a Amazon?
Deberá descargar la aplicación del vendedor de Amazon desde App Store (esta característica no se ha identificado en Seller Central).
Debe hacerlo desde la función "Agregar un producto" en la aplicación.
Busque su producto utilizando la función de búsqueda.
Cuando vea su producto en los resultados de búsqueda, haga clic en ese producto para ir a la página de detalles del producto.
Si ve una flecha doble con un círculo y una línea que la cruza a la derecha de la imagen principal, Amazon no considera que su producto sea esencial.
¿Qué significa eso?
En este momento, ya no puede enviar artículos al almacén de Amazon como parte del programa Amazon FBA.
Este cambio se realizó tanto al vendedor como a Vendor Central.
Esto es para asegurar que los bienes esenciales lleguen a quienes más los necesitan.
Esto es temporal y no significa que ya no pueda vender en Amazon.
¿Cuál es su plan de acción para el futuro?
Si puede recibir artículos entregados por el comerciante desde su ubicación o desde una empresa 3PL (Third Party Logistics):
- Examine los productos que vende son rentables considerando los costos de envío del producto usted mismo.
- Revise y extienda los tiempos de procesamiento de envíos para permitir una posible desaceleración en las velocidades de envío a medida que aumenta el volumen de paquetes.
- Continúe con su gasto actual de PPC o reduzca temporalmente el presupuesto de PPC.
- Asegúrese de tener los suministros que necesita para enviar productos directamente a los consumidores.
- Limite la cantidad de inventario disponible para Amazon a lo que razonablemente puede enviar en un día.
Si no puede obtener los artículos entregados por el comerciante desde su ubicación o desde un negocio 3PL:
- Detenga sus campañas publicitarias para reducir la venta de sus productos y limitar el tiempo que su producto está agotado.
- Elimine cualquier cupón o código promocional para disminuir las ventas hasta que pueda encontrar una ruta adecuada para mantener los niveles de existencias.
- Asóciese con un vendedor externo para que el comerciante haga sus productos en su nombre durante la interrupción.
Si puede enviar sus productos directamente, trabaje con los proveedores para aclarar los plazos de entrega y los niveles de suministro.
Asegúrese de que cualquier compromiso con mercados como Amazon y sus clientes permita posibles cambios en el tiempo de envío y la disponibilidad.
¿Deberías subir tus precios?
En general, aumentar sus precios puede disminuir su velocidad de venta.
Sin embargo, hay algunas cosas a considerar antes de dar este paso:
- ¿Son sus productos bienes necesarios? En muchos estados es ilegal aumentar los precios en más del 10-20% en una emergencia.
- ¿Eres el único vendedor de tu producto? Si usted es el único vendedor de su producto y aumenta considerablemente el precio, puede causar una caja de compra eliminada que reduciría aún más su velocidad de venta potencial.
¿Será permanente?
No No esperamos que sea una política en curso.
¿Qué más puedes hacer?
Aquí hay algunas cosas que puede hacer mientras espera la oportunidad de reponer sus artículos:
- Examine sus anuncios para posibles optimizaciones.
- Explore otros mercados en venta.
Este cambio en el envío debería levantarse mucho antes de las demandas de distanciamiento social.
Aunque las cosas están cambiando rápidamente, esperamos que los consumidores busquen productos en línea.
Puedes leer el anuncio completo de Amazon aquí.
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