YouTube dice que se eliminarán más videos de lo habitual en este momento

YouTube dice que se eliminarán más videos de lo habitual en este momento

marzo 16, 2020 0 Por admin


YouTube informa que con menos personas disponibles para revisar contenido durante este período, se eliminarán más videos de lo normal.

A medida que evoluciona COVID-19, YouTube se está reduciendo en algunas oficinas. Se espera que esto provoque interrupciones, por lo que la empresa depende de sistemas automatizados para responder y mantener la plataforma segura.

"Como resultado de las nuevas medidas que estamos tomando, comenzaremos temporalmente a depender más de la tecnología para ayudarnos con parte del trabajo que normalmente realizan los revisores. Esto significa que los sistemas automatizados comenzarán a eliminar contenido sin revisión humana, en orden que podemos continuar actuando rápidamente para eliminar contenido violento y proteger nuestro ecosistema, mientras tenemos protecciones en el lugar de trabajo.

Más videos eliminados de lo habitual

Una mayor dependencia de los sistemas automatizados significa que se eliminarán más videos de lo habitual. En otras palabras, YouTube está listo para equivocarse con precaución para garantizar que no se publique contenido no compatible.

YouTube dice que, por ahora, las eliminaciones de video pueden incluso incluir contenido que no viole sus políticas. Sin embargo, no se emitirán advertencias contra los creadores, excepto en ciertas circunstancias.

"Al hacerlo, los usuarios y creadores pueden ver un aumento en la eliminación de videos, incluidos algunos videos que no violan las reglas. No atacaremos este contenido, excepto en los casos en que estemos satisfechos que esto es una violación ".

Si el contenido termina siendo eliminado por error, los creadores tendrán la oportunidad de apelar la decisión de YouTube. Dado que el proceso de apelación de YouTube también se basa en revisores humanos, también habrá demoras en esta área.

Restricciones en los resultados de búsqueda, página de inicio y recomendaciones.

YouTube dice que será prudente promocionar contenido que no pase por revisores humanos. Por lo tanto, cualquier contenido nuevo que termine siendo publicado durante este período puede tener una visibilidad reducida.

Si termina viendo una gran caída en las vistas durante las próximas semanas, esta podría ser la razón:

"También tendremos más cuidado con el contenido promocionado, incluidas las transmisiones en vivo. En algunos casos, el contenido no revisado puede no estar disponible a través de la búsqueda, en la página de inicio o en las recomendaciones".

La buena noticia, sin embargo, es que no habrá cambios en la monetización. Esto incluye continuar permitiendo la monetización del contenido relacionado con los cononavirus.

Ver: YouTube permite a los creadores monetizar contenido en coronavirus

No se dio una fecha límite para la devolución de los negocios como de costumbre.

Fuente: blog del creador de YouTube