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Google informa a aquellos que admiten Google Ads y Google My Business que pueden estar retrasados ​​o no estar disponibles por completo en este momento.

El retraso y la falta de disponibilidad son, por supuesto, el resultado de la situación actual del coronavirus, ya que Google actualmente opera con un equipo limitado.

En la sección de ayuda de Google Ads:

"Actualización importante: como precaución para nuestros especialistas en soporte telefónico y de chat a la luz de COVID-19, algunas opciones de soporte de Google Ads pueden no estar disponibles o retrasarse. Siempre puede contactarnos. "Comuníquese con nosotros a través del formulario Contáctenos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y apreciamos su paciencia. Este mensaje se actualizará a medida que la situación evolucione".

También aparece un mensaje similar en todas las páginas de ayuda de Google My Business:

"Como medida de precaución para la salud de nuestros especialistas en soporte de luz COVID-19, operamos con un equipo limitado. Gracias por su paciencia, ya que puede tomar más tiempo de lo habitual conectarse con nosotros. Para obtener asistencia adicional, consulte el Centro de ayuda ".

Otras medidas tomadas por Google

Google está tomando otras medidas a la luz de COVID-19:

  • Creación de un sitio web nacional para información sobre coronavirus.
  • Haga que las funciones premium de Google Hangouts Meet sean gratuitas para todos para ayudar a los trabajadores remotos.
  • Promoción de una campaña de la Organización Mundial de la Salud en la página de inicio de Google.
  • Dirija a los usuarios de YouTube a videos de los CDC.
  • Eliminación de miles de contenidos relacionados con información sobre coronavirus peligrosos o engañosos.

Para obtener más información sobre todos los esfuerzos de Google para ayudar a resolver la situación COVID-19 hasta ahora, consulte el blog de la compañía aquí.

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