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Desde que mi hijo se convirtió en un niño pequeño, me he encontrado diciendo: "¡No hagas esto!" más y más a menudo … así que, ¡pensé que podría aprovechar esta nueva "habilidad" para mi columna aquí en Search Engine Journal!

Más en serio, administro nuestro blog en Page One Power y recibo muchas solicitudes de enlaces todos los días, y sigo viendo los mismos errores o malas prácticas apareciendo una y otra vez.

Aunque es solo una molestia menor para mí recibir estos correos electrónicos, hay otra persona en el otro extremo que envía estas solicitudes y desperdician mucho tiempo y energía (y 39; dinero también, probablemente).

Independientemente del valor de la página que promocionan, no me tomaré el tiempo para leer un correo electrónico de mala conciencia.

Nada arruina una buena oportunidad de bonos más rápido que un mal enlace.

Por lo tanto, quiero destacar los cinco "no" de la conciencia de enlace para asegurarme de que no sabotees tus esfuerzos de construcción de enlaces con poca conciencia.

1. No confíes demasiado en los modelos

El alcance del enlace consume tiempo, consume tiempo y tiene una tasa de conversión baja, por lo que debe intentar acelerar este proceso con automatización, ¿verdad? No exactamente.

Si bien cierta estandarización puede ahorrarle tiempo y ayudarlo a ser más eficiente en su comunicación, confiar demasiado en los modelos a seguir y la automatización puede ocasionar problemas que dificulten su éxito. Aquí hay algunos ejemplos de estos problemas:

  • Dirigir su correo electrónico a la persona o sitio web incorrecto.
  • Errores con secciones de autocompletar, como "Hola (NOMBRE)".
  • Enviar la plantilla de correo electrónico incorrecta.
  • Enviar una secuencia completa de correos electrónicos simultáneamente.
  • Enviando su correo electrónico desde la dirección incorrecta.
  • Etc.

Estos tipos de errores pueden aparecer si no tiene cuidado, y garantizan que su solicitud de enlace no esté vigente a la llegada.

Las plantillas se pueden usar de manera efectiva para proporcionar un marco para sus correos electrónicos de reconocimiento y ahorrarle tiempo al ingresar repetidamente la misma información.

Sin embargo, las plantillas de correo electrónico pueden ser fáciles de detectar, por lo que debe agregar personalización a cada correo electrónico que envíe para demostrar que ha invertido tiempo en su correo electrónico y que realmente le importa de oportunidad de enlace.

2. No use un saludo genérico (¡encuentre un nombre!)

Su correo electrónico no puede comenzar con un saludo general.

"Hola señor / señora,

Te estoy enviando un correo electrónico … "

No No lo leas

Elimino cualquier correo electrónico que comience de esta manera el 100% del tiempo.

Ni siquiera abro estos correos electrónicos porque puedo ver este saludo general en el texto de vista previa.

Todavía no he leído un correo electrónico con la información que me interesaba y que comenzó a llamarme "señor", por lo general, los correos electrónicos importantes provienen de personas que tienen al menos Se tomó el tiempo de entender mi nombre.

De hecho, cuando se vincula con personas, pasar un poco más de tiempo investigando a la persona a quien le envía correos electrónicos tiene ventajas más allá de simplemente poder dirigirse a ellos por su nombre.

Desea intentar encontrar la persona más relevante para contactar para evitar que su solicitud sea ignorada.

¿Debería enviar un correo electrónico al webmaster? Persona de relaciones públicas? SEO?

Considere quién podría ser responsable de la página en la que desea que esté su enlace.

Cada sitio web es diferente, por lo que encontrar a la persona que controla agregar enlaces le dará la mejor oportunidad de ganar un enlace.

No siempre es posible encontrar la dirección de correo electrónico de una persona humana.

Si sus únicas opciones son un correo electrónico o un formulario general de "contacto", siempre puede agregar un toque personal al incluir la marca o el nombre de la empresa (por ejemplo, "Hola equipo editorial de la marca X ").

Si no puede molestarse en encontrar el nombre de la persona que envía por correo electrónico, ¿por qué esperaría que se tomaran el tiempo de leer su correo electrónico y luego agregar su enlace a su página?

No comience con el pie equivocado con un saludo general.

3. No seas demasiado prolijo

La gente no quiere leer.

Como creador de contenido y redactor, me duele mucho … pero es verdad.

Si envía un correo electrónico a alguien más de tres párrafos, no lo leerán. Incluso los correos electrónicos más cortos probablemente serán escaneados.

Haga que su correo electrónico sea escaneable, claro y conciso.

Recuerde que es un extraño para la persona con la que se está contactando, por lo que si tiene la suerte de que abra su correo electrónico, tiene un tiempo limitado para transmitir su mensaje antes de ella no pierde interés y vuelve a su bandeja de entrada.

Sin embargo, la brevedad no significa que tengas que ser vago. Es posible ser conciso y al grano; asegúrese de explicar:

  • Quién eres y por qué te pones en contacto con ellos.
  • Por qué su enlace sería una valiosa adición a su sitio.
  • Y qué página específica, y la ubicación en esa página, sería una buena opción para su enlace.

Si es directo y claro, puede transmitir esta información en unos breves párrafos.

4. No dejes las cosas abiertas

No deje sus correos electrónicos de concientización abiertos a interpretación: brinde al lector el siguiente paso definitivo.

Su llamado a la acción principal siempre será agregar su enlace, pero a menudo también es necesario incluir un CTA secundario.

Estos son algunos ejemplos de estos CTA secundarios:

  • Enviarle un correo electrónico con sus pensamientos.
  • Te llamo para hablar más sobre la oportunidad.
  • Visite su sitio web para obtener más información sobre su marca.
  • Etc.

Cualquiera que sea el adecuado para usted, es importante que la persona a la que envía un correo electrónico sepa exactamente qué hacer a continuación.

Si deja que la persona con la que se contacta decida qué hacer a continuación, es probable que su solicitud de enlace quede en segundo plano y finalmente se olvide.

Tiene su atención, asegúrese de que tomen la siguiente acción deseada para acercarse a asegurar un vínculo de retroceso.

5. No te rindas después de uno o dos correos electrónicos

Si al principio no tienes éxito, inténtalo, inténtalo de nuevo … y luego otra vez, tal vez una vez más, y probablemente te detengas.

El seguimiento es esencial para crear conciencia sobre la construcción de enlaces, y si solo envía un correo electrónico inicial, limitará seriamente su éxito.

A menudo sucede que su primer correo electrónico está enterrado en una bandeja de entrada o la persona con la que intenta comunicarse lo abre pero está distraído: las personas están ocupadas y, a veces, solo necesitan un impulso extra o dos.

Además, el monitoreo es una actividad rápida y sin esfuerzo.

Haga un seguimiento de su hilo original para que pueda llamar su atención en su primer correo electrónico, con todos los detalles, en lugar de volver a escribirlo.

Además, asegúrese de dar tiempo a las personas para que respondan sus correos electrónicos: ¡no envíe ningún otro correo electrónico al día siguiente!

Sin embargo, existe un punto de disminución del rendimiento con los seguimientos (donde sus correos electrónicos se convierten en una molestia) y está claro que la persona con la que se está contactando no está interesada en establecer un enlace.

En Page One Power, hemos encontrado que generalmente son apropiados de tres a cuatro correos electrónicos, con las tasas de respuesta más altas provenientes del tercer correo electrónico. Si ha enviado cuatro correos electrónicos sin respuesta, es hora de seguir adelante.

Use el sentido común cuando realice el seguimiento y no sea demasiado agresivo, pero asegúrese de hacer un seguimiento o no asegurará todos los enlaces que pueda.

resumir

La conciencia es la esencia de la construcción de enlaces, por lo que debe hacerlo correctamente para obtener enlaces de calidad. Evite estos "enlaces" de construcción de enlaces para prepararse para el éxito:

  • No confíes demasiado en los modelos.
  • No uses saludos genéricos.
  • No seas demasiado prolijo.
  • No dejes las cosas abiertas.
  • Y no te rindas después de uno o dos correos electrónicos.

Espero que hayas encontrado útiles estas pautas y buena suerte con tu aventura.

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