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¿Cuántas pistas has recibido esta semana?

Dependiendo de la cantidad de visitantes a su página de destino, la cantidad de prospectos debería recibiste esta semana?

Su empresa gasta tiempo, recursos y capital para atraer usuarios a su página de destino.

Gastado es lo que es y cómo te sientes.

Gastado más bien que invertido.

Miras tus estadísticas y ves que los usuarios hacen clic en los anuncios.

Sin embargo, cuando llegan a su página de destino, le disparan a Harry y Meghan y se van inesperadamente y sin dejar rastro.

No hay correo electrónico para enviarle una campaña de goteo.

No hay un número de teléfono para que pueda realizar una llamada de seguimiento.

Afortunadamente, hay una solución simple que puede usar para obtener más clientes potenciales del mismo número de visitantes del sitio.

Todo esto implica pensar un paso más allá de la configuración predeterminada.

El problema: su botón de llamado a la acción no inspira ninguna acción

Cómo crear un botón de llamada a la acción de alta conversión: 4 mejores prácticas "ancho =" 607 "altura =" 358 "tamaños =" (ancho máximo: 607px) 100vw, 607px "srcset =" https: // cdn .seoconsem.com / wp-content / uploads / 2020/02 / screen-shot-2015-01-16-at-5.00.36-pm-5e577b1602b50.png 607w, https: //cdn.seoconsem .com / wp- content / uploads / 2020/02 / screen-shot-2015-01-16-at-5.00.36-pm-5e577b1602b50-480x283.png 480w "src =" https://cdn.seoconsem.com / wp-content / uploads / 2020/02 / screen-shot-2015-01-16-at-5.00.36-pm-5e577b1602b50.png

Usted sabe que el problema es que los visitantes no se convierten en clientes potenciales.

También sabe que esto no es un problema de calidad del tráfico o de suministro.

¿Podría ser el problema su botón de llamado a la acción?

El botón de llamada a la acción es el botón más importante en su página de destino.

Sin embargo, muchas empresas ignoran por completo su llamado a la acción.

Dejan su botón de llamado a la acción como la palabra predeterminada: Enviar.

Enviar es la peor de todas las palabras cuando se trata de un botón de llamado a la acción:

  • No entusiasma a los usuarios al hacerles saber lo que haber haciendo clic en el botón de llamado a la acción
  • No tranquiliza a los usuarios al abordar y superar las objeciones al hacer clic en el botón de llamado a la acción.

Peor aún, la palabra "enviar" desencadena el vuelo o el combate en nuestras mentes.

Esto indica que estamos "a punto de aceptar o ceder ante una fuerza superior o la autoridad o voluntad de otra persona" – (probablemente) no el mensaje que está intentando para enviar a un cliente potencial.

La solución: reemplazar el botón CTA predeterminado con una mejor práctica conocida

La solución es cambiar el botón Enviar predeterminado en su página de destino.

En realidad, todo es mejor que Enviar.

Sin embargo, usemos la investigación y las mejores prácticas conocidas para obtener la mayor cantidad posible de conversiones de los visitantes a su página de destino.

Elimine el botón Enviar y reemplácelo con un botón de llamado a la acción claro, conciso y convincente que permita a los usuarios realizar conversiones.

En la siguiente sección, le mostraré cuatro mejores prácticas para crear un botón de llamada a la acción de alta conversión.

Todo lo que necesitas hacer es:

  • Elimine su botón de llamado a la acción actual.
  • Reemplácelo con un nuevo botón de llamada a la acción modelando las mejores prácticas conocidas.
  • Rastrea los datos. Descubra qué botones de llamado a la acción generan la mayor cantidad de conversiones y ofrecen resultados comerciales reales.

Aquí hay cuatro mejores prácticas para los botones de llamada a la acción que obtienen conversiones (con ejemplos).

Estas mejores prácticas proporcionan resultados comerciales reales para empresas de alto rendimiento.

1. Centrarse en los beneficios

Un concepto fundamental de marketing es vender beneficios en lugar de características.

Un beneficio es el objetivo que el consumidor quiere alcanzar.

Las características son atributos del producto o servicio.

El ejemplo que siempre he escuchado es que si quieres vender un taladro, lo que vendes son los beneficios del hoyo.

Puede usar el concepto de beneficios / características para crear mayores conversiones desde su botón de llamado a la acción.

Un gran ejemplo concreto de un botón de llamado a la acción orientado a los beneficios, que puede modelar, proviene de CXL.

Cómo crear un botón de llamada a la acción de alta conversión: 4 mejores prácticas "ancho =" 582 "altura =" 400 "tamaños =" (ancho máximo: 582px) 100vw, 582px "srcset =" https: // cdn .seoconsem.com / wp-content / uploads / 2020/02/42-conversion-master-manual-5e57983fe9934.jpg 582w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020 / 02 / 42- conversion-master-manual-5e57983fe9934-480x330.jpg 480w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/02/42-conversion-master-manual-5e57983fe9934 .jpg

CXL podría haber utilizado las funciones (un manual de 12 páginas) como un botón de llamada a la acción.

Si se centraran en las características, su botón de llamada a la acción leería algo así como "Descargue su manual de conversión de 12 páginas principal".

Sin embargo, Peep y el equipo de CXL son demasiado inteligentes para eso (creo).

En cambio, utilizaron la ventaja, convertirse en un maestro de la conversión, como su llamado a la acción.

Creo que es obvio que convertirse en un maestro de conversión es un llamado a la acción mucho más fuerte que algo como: Descargue su manual maestro de conversión de 12 páginas.

Puede modelar esta mejor práctica de la siguiente manera:

  • Determine el beneficio que recibe el usuario haciendo clic en su botón de llamado a la acción.
  • Crea una copia convincente a su alrededor.

2. Escribe una copia centrada en el usuario

Dale Carnegie dijo que el nombre de una persona es el sonido más dulce e importante en cualquier idioma.

Tiene razón.

Pero no se detiene en nuestros propios nombres.

Los usuarios son como el resto de la humanidad: absortos en sí mismos.

Quieren saber lo que significa para ellos.

Una excelente manera de aprovechar la naturaleza egocéntrica de los usuarios es escribir una copia centrada en el usuario en su botón de llamado a la acción.

Palabras como "yo", "mi" o "yo" le permiten al usuario saber que se trata de ellas.

También imita la conversación que ya está teniendo lugar en la mente de los usuarios.

Además, los verbos como "obtener", "recibir" y "tomar" le permiten al usuario saber qué contiene para él.

Un ejemplo de un llamado a la acción con lenguaje centrado en el usuario proviene de mi negocio Nerds Do It Better.

Cómo crear un botón de llamada a la acción de alta conversión: 4 mejores prácticas "ancho =" 480 "altura =" 524 "tamaños =" (ancho máximo: 480px) 100vw, 480px "srcset =" https: // cdn .seoconsem.com / wp-content / uploads / 2020/02 / screenshot-2020-03-01-at-6.39.39-pm-5e5bf36eb11f4-480x524.png 480w, https: //cdn.seoconsem .com / wp- content / uploads / 2020/02 / screenshot-2020-03-01-at-6.39.39-pm-5e5bf36eb11f4-680x742.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/ uploads / 2020/02 /screenshot-2020-03-01-at-6.39.39-pm-5e5bf36eb11f4-768x838.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/02/screenshot -2020-03- 01-at-6.39.39-pm-5e5bf36eb11f4.png 858w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/02/screenshot-2020-03-01 -en-6.39. 39-pm-5e5bf36eb11f4-480x524.png

Nuestro botón de llamado a la acción es Obtener mi consulta gratuita, que puede ver arriba.

Puede seguir esta práctica recomendada mediante el uso de estas palabras o verbos para que el usuario sepa que se trata de ellos y qué contiene para ellos.

3. Tratar y superar las objeciones de los usuarios.

Las objeciones son pensamientos o ideas que impiden que un usuario haga clic en el botón.

Hay muchas (muchas) objeciones de su usuario.

Algunas de las objeciones más comunes son:

  • Los usuarios no desean ingresar una tarjeta de crédito.
  • Los usuarios temen que la cancelación sea un gran problema.
  • Los usuarios temen que pueda vender o hacer mal uso de su información.
  • El usuario tiene miedo de recibir correos electrónicos y / o llamadas comerciales constantes.

Las objeciones no son algo que puedas ignorar y la esperanza desaparecerá.

Intente usar su botón de llamado a la acción para responder y superar las objeciones.

En el ejemplo a continuación, Basecamp hace un gran trabajo con su botón de llamado a la acción. A continuación, aborde y supere dos de las objeciones más comunes:

Cómo crear un botón de llamada a la acción de alta conversión: 4 mejores prácticas "ancho =" 480 "altura =" 165 "tamaños =" (ancho máximo: 480px) 100vw, 480px "srcset =" https: // cdn .seoconsem.com / wp-content / uploads / 2020/02 / screenshot-2020-02-27-at-11.09.55-am-5e57957e94a55-480x165.png 480w, https: //cdn.seoconsem .com / wp- content / uploads / 2020/02 / screenshot-2020-02-27-at-11.09.55-am-5e57957e94a55-680x234.png 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/ uploads / 2020/02 /screenshot-2020-02-27-at-11.09.55-am-5e57957e94a55-768x264.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/02/screenshot -2020-02- 27-at-11.09.55-am-5e57957e94a55.png 814w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/02/screenshot-2020-02-27 -a-11.09. 55-am-5e57957e94a55-480x165.png

  • No quiero retirar mi tarjeta de crédito.
  • ¿Qué tan difícil es cancelar?

Puede crear un botón de llamado a la acción convincente al descubrir lo que sus usuarios no quieren que suceda y luego encontrar formas de decirles que estos problemas no sucederán.

4. Use ventas suaves

A veces, cuando se trata de cumplimiento, es mejor usar ventas en corto.

Palabras como "enviar" pueden asustar a sus clientes.

Es un gran paso después de todo.

Puede ser mejor darles un llamado a la acción no amenazante en el que los usuarios no tengan miedo de hacer clic.

Un buen ejemplo proviene de Sarah Noked, quien gentilmente y sin amenazas invita a los prospectos a "averiguar más" en su botón de llamado a la acción.

Cómo crear un botón de llamada a la acción de alta conversión: 4 mejores prácticas "ancho =" 480 "altura =" 711 "tamaños =" (ancho máximo: 480px) 100vw, 480px "srcset =" https: // cdn .seoconsem.com / wp-content / uploads / 2020/02 / screenshot-www.sarahnoked.com-2020.03.01-17_56_29-5e5be951dae98-480x711.png 480w, https://cdn.seoconsem.com / wp-content / uploads / 2020/02 / screenshot-www.sarahnoked.com-2020.03.01-17_56_29-5e5be951dae98.png 643w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020 / 02/02 / captura de pantalla- www.sarahnoked.com-2020.03.01-17_56_29-5e5be951dae98-480x711.png

Prueba e iteración

Al igual que con todo lo relacionado con el marketing, debe probar y ver qué dicen realmente los datos.

Ponga la llamada a la acción en su página y divida la prueba de su nueva llamada a la acción en relación con el botón de envío actual.

Descubra qué aumenta realmente su tasa de conversión y qué impulsa más conversiones.

¿Qué CTA utilizas para que tu negocio obtenga más conversiones?

Más recursos


Créditos de imagen

Imagen destacada: Creado por el autor, marzo de 2020
Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, marzo de 2020

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