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Twitter regresó con más consejos sobre cómo escribir tweets efectivos, esta vez enfocándose en anunciar nuevos productos.
El mes pasado, Joe Wadlington de Twitter compartió consejos en un video que muestra la diferencia entre una buena copia y una mala copia de un tweet.
Wadlington lanzó recientemente un video similar sobre una copia buena y mala de un tweet desde la perspectiva de una empresa que comparte información sobre el lanzamiento de un producto.
Aquí está el ejemplo proporcionado de la copia "incorrecta" del tweet:
Estos se destacaron como áreas de mejora en el tweet anterior:
- Demasiado largo: Con un tweet tan largo, corre el riesgo de que los usuarios pierdan interés antes de terminar de leer.
- Emojis redundantes: Usar un emoji de calendario en un tweet en un calendario es innecesario y repetitivo.
- Llenar palabras: Se pueden eliminar palabras como "muy" y otros tipos de palabras de relleno para acortar la duración del tweet.
Según las recomendaciones de Wadlington, así es como se vería un tweet más efectivo.
Se han realizado los siguientes cambios en el ejemplo anterior:
- La longitud del tweet se ha reducido significativamente.
- Se agregó un salto de línea donde se eliminó el texto, lo que facilita la lectura del tweet.
- El emoji del calendario ha sido reemplazado por un emoji de confeti.
- Un claro llamado a la acción se utiliza al final.
Vea el video completo a continuación:
¿Sabes lo que hace una copia efectiva de Tweet?
Estamos de vuelta con @JoeWadlington para compartir más buenos consejos. pic.twitter.com/wpxwycOX5d
– Negocio de Twitter (@TwitterBusiness) 9 de marzo de 2020
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