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Google Ads está lanzando un nuevo conjunto de informes de atribución que serían más simples e intuitivos.
Anteriormente llamados informes de "atribución de búsqueda", los nuevos simplemente se llamarán informes de "atribución".
Estos informes son esenciales para rastrear el éxito de las campañas de Google Ads, ya que proporcionan información sobre las rutas de conversión.
Google Ads combina algunos de los informes de atribución anteriores y elimina otros. Los informes de atribución disponibles ahora incluyen:
- Resumen: una descripción general de las rutas de conversión.
- Caminos superiores: los caminos más comunes que toman los clientes para convertir.
- Mediciones de ruta: rutas distribuidas por dispositivo de su audiencia (computadora de escritorio, tableta, móvil).
- Conversiones asistidas: Todas las conversiones son asistidas por clics que no sean el último clic.
- Comparación de modelos: compara dos modelos de atribución diferentes uno al lado del otro.
La nueva página de presentación, ilustrada arriba, visualiza el viaje del cliente. Aquí puede encontrar métricas como el porcentaje de clientes que convirtieron después de varios clics en los anuncios y cuántos de esos clientes interactuaron con los anuncios en varios dispositivos.
El nuevo informe de comparación de modelos, ilustrado arriba, está diseñado para ayudar a los anunciantes a comparar el costo por conversión y el retorno de la inversión publicitaria para diferentes modelos de atribución. Los modelos de atribución ofrecidos por Google Ads incluyen el último clic, primer clic, lineal, decadencia de tiempo, atribución basada en posición y en datos.
Se puede acceder a los nuevos informes de atribución, ahora disponibles, haciendo clic en el icono (clave) de herramientas y parámetros en la esquina superior derecha. Haga clic en Medir, luego verá Atribución.
Fuente: Google Ads
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