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Twitter ha compartido consejos con las empresas sobre lo que se necesita para escribir mejores tweets que inspiren a los usuarios a tomar medidas.
Joe Wadlington, director creativo de Twitter, compartió consejos en un breve video que muestra las diferencias entre una copia buena y una mala.
Aquí está el ejemplo que dio de la copia "mala":
Basado en este ejemplo, esto es lo que Wadlington recomienda:
- Manténgase alejado de todos los embotellamientos: Suena como gritos y podría proyectar una sensación de ira.
- Usar porcentajes: Según investigaciones internas, los porcentajes son más efectivos que los signos de dólar.
- Menos hashtags: Tómelo con calma con los hashtags, especialmente cuando intenta hacer clic en el enlace de un sitio web.
- Usar mapas del sitio web: Puede ser más eficiente utilizar un mapa del sitio web (bloque de anuncios) en lugar de una URL estándar.
Con estas recomendaciones tomadas en cuenta, así es como se vería el tweet revisado.
El ejemplo anterior ilustra los siguientes cambios
- Eliminación de todas las letras mayúsculas
- Copia reemplazada por "por tiempo limitado" (una forma más suave de mostrar urgencia)
- No hay hashtags para distraer a las personas de donde quieres que vayan (que es el enlace al sitio web)
Vea el video completo a continuación:
¿Sabes lo que hace una copia efectiva de Tweet? ✏️
La nuestra @JoeWadlington comparte algunas buenas prácticas. pic.twitter.com/vcBOMyRBjn
– Negocio de Twitter (@TwitterBusiness) 24 de febrero de 2020
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