[ad_1]

Una actualización de Google Ads facilitará la determinación del impacto de los cambios de campaña en el rendimiento de los anuncios.

En el futuro, los anunciantes podrán mostrar los cambios de campaña anotados en sus gráficos de rendimiento.

Google Ads facilita la revisión del historial de cambios de un "ancho =" 760 "alto =" 362 "tamaños =" (ancho máximo: 760 px) 100vw, 760 px "srcset =" https : //cdn.seoconsem.com/wp -content / uploads / 2020/02 / 7eeb95ea-1d3d-4968-acf4-58460fc0319f-5e44b64a16afc-768x366.png 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-cent uploads / 2020/02 / 7eeb95ea-1d3 4968-acf4-58460fc0319f-5e44b64a16afc-480x229.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/02/7eeb95ea-1d3d-4968-acf4- 58460fc0319f-5e44b64a16afcf24e https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/02/7eeb95ea-1d3d-4968-acf4-58460fc0319f-5e44b64a16afc.png 895w "src. Aln. / wp- content / downloads / 2020/02 / 7eeb95ea-1d3d-4968-acf4-58460fc0319f-5e44b64a16afc-768x366.png

Anteriormente, no era tan fácil ver el historial de cambios junto con los datos del informe.

Ahora, con los datos mostrados en una sola pantalla, los anunciantes pueden comprender mejor el impacto de los cambios específicos en el rendimiento de su campaña.

"Por ejemplo, suponga que nota una caída en las conversiones de una de sus campañas activas. Gracias al informe Historial de cambios, ahora puede pasar el cursor sobre los marcadores en el gráfico de rendimiento para obtener más detalles. sobre los cambios que ha realizado en un período de tiempo definido ".

Los anunciantes pueden hacer clic en los enlaces de los mapas generales para filtrar las tablas del historial de cambios y revelar información adicional.

En la tabla de rendimiento, Google Ads ahora resaltará los cambios en la lista de audiencia, el objetivo de optimización y los activos (solo para campañas de aplicaciones). Esto está diseñado para ayudar a los anunciantes a identificar rápidamente el tipo de cambio que necesitan investigar.

Ayuda adicional para analizar cambios en el rendimiento de Google Ads

Hace dos meses, Google Ads introdujo otra característica útil para ayudar a los anunciantes a diagnosticar cambios en el rendimiento de la campaña.

Ahora aparece un nuevo botón "Ver explicaciones" cada vez que hay un cambio significativo en el rendimiento de un período a otro.

Después de hacer clic en el botón, que aparecerá para los cambios en las impresiones, los clics y el costo, Google Ads proporcionará las razones más probables por las que se han producido los cambios.

Google Ads facilita la revisión del historial de cambios de un "ancho =" 760 "altura =" 409 "tamaños =" (ancho máximo: 760px) 100vw, 760px "srcset =" https : //cdn.seoconsem.com/wp -content / uploads / 2020/02 / 0bdf8dbf-a0b0-4f13-bb6e-89adbb483226-5e44b64288575-768x413.jpeg 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content uploads / 2020/02 / 0adf8dbf- 4f13-bb6e-89adbb483226-5e44b64288575-480x258.jpeg 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/02/0bdf8dbf-a0b0-4f13-bb6e -5e44b6428856.j6 https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/02/0bdf8dbf-a0b0-4f13-bb6e-89adbb483226-5e44b64288575-1024x551.jpeg 1024w, https://cdnal.com / wp-content /uploads/2020/02/0bdf8dbf-a0b0-4f13-bb6e-89adbb483226-5e44b64288575.jpeg 1598w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/02/0bdf8dbf -a0b0-4 -bb6e-89adbb483226-5e44b64288575-768x413.jpeg

Consulte: Google Ads para explicar por qué se han producido cambios en el rendimiento.

Fuente: Google Ads

[ad_2]

Dejar un comentario

Deja un comentario