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Una actualización de Google Ads facilitará la determinación del impacto de los cambios de campaña en el rendimiento de los anuncios.
En el futuro, los anunciantes podrán mostrar los cambios de campaña anotados en sus gráficos de rendimiento.
Anteriormente, no era tan fácil ver el historial de cambios junto con los datos del informe.
Ahora, con los datos mostrados en una sola pantalla, los anunciantes pueden comprender mejor el impacto de los cambios específicos en el rendimiento de su campaña.
"Por ejemplo, suponga que nota una caída en las conversiones de una de sus campañas activas. Gracias al informe Historial de cambios, ahora puede pasar el cursor sobre los marcadores en el gráfico de rendimiento para obtener más detalles. sobre los cambios que ha realizado en un período de tiempo definido ".
Los anunciantes pueden hacer clic en los enlaces de los mapas generales para filtrar las tablas del historial de cambios y revelar información adicional.
En la tabla de rendimiento, Google Ads ahora resaltará los cambios en la lista de audiencia, el objetivo de optimización y los activos (solo para campañas de aplicaciones). Esto está diseñado para ayudar a los anunciantes a identificar rápidamente el tipo de cambio que necesitan investigar.
Ayuda adicional para analizar cambios en el rendimiento de Google Ads
Hace dos meses, Google Ads introdujo otra característica útil para ayudar a los anunciantes a diagnosticar cambios en el rendimiento de la campaña.
Ahora aparece un nuevo botón "Ver explicaciones" cada vez que hay un cambio significativo en el rendimiento de un período a otro.
Después de hacer clic en el botón, que aparecerá para los cambios en las impresiones, los clics y el costo, Google Ads proporcionará las razones más probables por las que se han producido los cambios.
Consulte: Google Ads para explicar por qué se han producido cambios en el rendimiento.
Fuente: Google Ads
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