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Microsoft Advertising aporta nuevas funcionalidades a las campañas de Shopping, diseñadas para ayudar a los anunciantes a ahorrar tiempo y comprender mejor el rendimiento de la cuenta.
Aquí hay más información sobre cada una de las nuevas funciones, todas guiadas por los comentarios de los anunciantes.
Gestión simplificada de grupos de productos.
Microsoft Advertising está lanzando 4 nuevas funciones para grupos de productos en campañas de Shopping:
- Filtrar, ordenar y rotar grupos de productos en una nueva vista de lista
- Aplicar cambios de masa más rápido
- Activar cambios de oferta basados en porcentajes
- Mostrar datos de rendimiento uno al lado del otro al dividir grupos de productos
Anteriormente, los grupos de productos se organizaban en una vista jerárquica, que solo permitía a los anunciantes ver grupos de productos que pertenecían a un grupo de anuncios específico. Con la nueva vista de lista, los anunciantes pueden ver todos los grupos de productos en una cuenta, campaña o grupo de anuncios completo.
Usando la vista de lista, los grupos de productos también se pueden ordenar por nombre, subasta o medidas de rendimiento específicas.
La clasificación de grupos de productos por subasta agiliza los cambios masivos. Además, los anunciantes ahora pueden cambiar las ofertas en un porcentaje creciente o decreciente, así como especificar un umbral de oferta máxima.
Para ayudar a los anunciantes a tomar decisiones de subasta más informadas, Microsoft Advertising ha integrado datos de rendimiento en subdivisiones de grupos de productos.
Con estos datos, los anunciantes pueden ver el rendimiento actual de ciertas categorías, lo que puede ayudar a decidir cómo configurar grupos de productos.
"Todas estas mejoras le ahorrarán tiempo y le permitirán visualizar el rendimiento de sus grupos de productos y realizar cambios masivos en las subastas y divisiones de grupos de productos".
Estos cambios se aplicarán a todos los anunciantes en la campaña de Shopping en las próximas semanas.
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