[ad_1]

Google planea eliminar la antigua interfaz de escritorio de YouTube a partir de marzo de 2020, casi tres años después de la introducción de la nueva versión.

En agosto de 2017, YouTube en el escritorio fue revisado con una interfaz basada en hardware. Hasta ahora, los usuarios siempre han tenido la opción de cambiar entre el diseño antiguo y el nuevo.

YouTube ha introducido muchas características nuevas en los últimos años, y no todas están disponibles en la versión de escritorio anterior. Es por eso que Google ha decidido no ofrecer más la versión obsoleta de YouTube.

A partir del próximo mes, los usuarios solo podrán acceder a la versión actual de YouTube. Aquellos que todavía usan la interfaz anterior comenzarán a ver notificaciones que les aconsejan cambiar al nuevo YouTube.

Google señala que los usuarios pueden necesitar actualizar su navegador si no es compatible con la última versión de YouTube. La notificación anterior indicará si este es el caso o no.

Google está abandonando la versión clásica de YouTube en el escritorio "ancho =" 1024 "altura =" 512 "tamaños =" (ancho máximo: 1024px) 100vw, 1024px "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp- content /uploads/2020/02/eccb99f6-a6ee-4b1a-a2cd-01b5b3fa7ecd-5e4180f9c5009.gif

Nueva interfaz de escritorio

YouTube introdujo una nueva interfaz de escritorio en 2017, que también fue cuando lanzó un nuevo logotipo. Otros cambios notables en la interfaz incluyen un diseño de hardware "limpio" y características como el modo oscuro.

Del anuncio original:

"Nuestro nuevo diseño aplica Material Design a YouTube y proporciona una experiencia de usuario fresca, simple e intuitiva que hace brillar el contenido, porque no hay nada más importante que los creadores y los videos que todos amamos ver. Mi La característica favorita de este nuevo diseño de escritorio es Dark Theme, que oscurece el fondo mientras buscas un aspecto más cinematográfico ".

Desde entonces, YouTube ha traído varias funciones nuevas al escritorio, como transmisión en vivo, mejor soporte para videos verticales y una nueva actualización en 2019.

No hace falta decir que la versión anterior de YouTube ya no existe. Ahora es el momento de hacer el cambio, si aún no lo ha hecho.

[ad_2]

Dejar un comentario

Deja un comentario