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La viralidad es a menudo el santo grial para los vendedores de contenido que buscan una conciencia de alto nivel y un vínculo general.
Desafortunadamente, la viralidad es increíblemente difícil de predecir.
A menudo nos quedamos con nuestras intuiciones sobre lo que creemos que "tiene un éxito" y lo que no.
Afortunadamente, las nuevas herramientas nos permiten desarrollar una comprensión más profunda de la viralidad a través del análisis programático masivo.
Así que decidí explorar la viralidad de las imágenes usando la API de Google Vision para encontrar tendencias ocultas en imágenes virales probadas en Reddit (imágenes que han llegado a las dos primeras páginas de r / picos en los últimos dos años más o menos).
¿Qué se retrata con frecuencia en las imágenes virales en Reddit?
6.738 imágenes devueltas de la API Vision de Google con etiquetas.
La gran mayoría de estas imágenes tenían múltiples etiquetas asociadas con la imagen.
Este gráfico de barras apiladas muestra la frecuencia general de las etiquetas detectadas.
Aquí hay algunas observaciones rápidas que obtuve de los resultados:
- Las tomas al aire libre / panorámicas parecen considerablemente sobrerrepresentadas, con categorías como Cielo, Árbol, Planta, Agua que aparecen en el Top 10. "Natureporn" es algo real.
- La fotografía no debe ser subestimada. La gente aprecia lo que es real y a su alrededor, capturado de una manera conmovedora, artística o resonante.
- Las imágenes de texto proporcionan una demostración sólida en este desglose.
- Aparecen "Sonrisa" y "diversión", lo que sugiere que el contenido positivo es más popular.
Pero estas observaciones no son suficientes.
También debemos entender cómo podemos usarlos para optimizar nuestro marketing basado en imágenes.
¿Qué significa esto para los vendedores?
Si bien esta es una descripción general de alto nivel de lo que muchas de estas imágenes virales tienen en común, creo que hay algunas ideas clave que todos los especialistas en marketing de contenido deberían considerar.
Vista previa 1: mostrar en lugar de decir
Esta es una de las primeras reglas que aprende sobre la escritura. No escriba: "El niño está enojado". Escribe: "El niño golpeó su puño sobre la mesa". espectáculo El lector lo que está pasando.
Aunque una escritura excelente ciertamente puede pintar una imagen viva, a veces no hay nada mejor que una imagen en sí misma.
Por ejemplo, puede intentar describir la increíble belleza del cielo nocturno: las innumerables estrellas y los tonos de luz y oscuridad. Incluso podría estar más cerca de evocar la imagen que desea.
O puedes mostrarles eso.
Camina sobre las dimensiones. Vía – Universo Dopa de r / fotos
Mirando esto ahora, todavía es difícil para mí entender cómo podría describir esta imagen en palabras. Esto es cuando una fotografía debe ser absolutamente utilizada.
Pero estoy seguro de que algunos de ustedes piensan, sí, que las imágenes impresionantes siempre se verán geniales, pero trabajo en una industria que no necesariamente se presta a la estética.
La fotografía viral no siempre es hermosa. A veces cuenta una historia o responde una pregunta.
Toda mi vida es una mentira de r / fotos
También es una fotografía extremadamente popular publicada en Reddit, y puedes ver por qué. El título del hilo de Reddit era "Toda mi vida es una mentira" porque el afiche no sabía que el concreto estampado era una cosa.
La foto muestra cómo estructuras como esta lata ser creado sin usar ladrillos, lo que fue sorprendente para miles de personas. No hay una explicación complicada, paso a paso. Solo la interesante verdad.
Considere cómo puede mostrar las respuestas de las personas en su área Pregúntese: ¿cuáles son las verdades interesantes?
Insight 2: piensa positivamente cuando decides imágenes
La gente quiere consumir contenido que los haga felices.
Sí, esta puede parecer la declaración más obvia del año, pero a menudo las marcas intentan centrarse en las cosas negativas para crear zumbido y despertar emociones.
Esto puede ser exitoso, pero la aparición de "Sonrisa" y "Diversión" en las etiquetas de las imágenes virales muestra que la positividad puede ser tan efectiva, si no más.
Esto refuerza un estudio que realizamos en 2013 que mostró que las emociones positivas eran las emociones más frecuentes en las imágenes más virales de este año.
Toma esta foto, por ejemplo.
El desafío de la basura realmente está despegando aquí en Nepal érons ???????? Esperemos que lo mismo esté sucediendo en todo el mundo. de r / picos
Solo mirar esta imagen evoca alivio, realización y orgullo. Es difícil no gustar fotos como esta que cuentan una historia y comunican emociones positivas.
Al crear contenido, piense en las emociones de ese contenido y cómo puede ilustrarlo a través de fotografías o imágenes para obtener un resultado más impactante.
Vista previa 3: cree imágenes de texto para obtener ganancias rápidas y compartibles
Esto parecerá un poco contradictorio con Insight # 1. Pero así como hay conceptos que deberían ilustrarse en lugar de hablarse / escribirse, hay conceptos que tienen más sentido en la escritura.
A veces las personas se encuentran con un escrito que les gusta y quieren compartirlo con la gente. La forma más fácil de hacerlo (y estoy a punto de obtener un meta) es tomarle una foto.
R / Pics Consejos para el profesor universitario
Las imágenes de texto están en todas partes en Internet: pequeños toques de sabiduría o humor que las personas quieren compartir con todos los que conocen fácilmente.
Este tipo de imagen es particularmente eficaz en las redes sociales. Incluso las capturas de pantalla de los tweets funcionan bastante bien cuando las personas intentan transmitir mensajes en todas las plataformas.
La importancia de esto?
Al crear contenido, elija los que cree que son los fragmentos de texto más interesantes y cree imágenes de ellos.
Pueden ayudar a amplificar mensajes en contenido rico en texto, o también pueden ayudarlo a transmitir su mensaje a otras plataformas.
conclusión
Muchas marcas de bajo presupuesto optan por fotos o imágenes gratuitas disponibles en línea. Y no me malinterpreten: los sitios como Unsplash son maravillosos y ayudan a las personas a crear contenido estético por mucho menos dinero.
Pero si puedes, no pierdas la oportunidad de crear algo original.
Esto no solo te da la oportunidad de clasificarte en Google Images, sino que también abre la posibilidad de que tu foto o ilustración sea compartida y apreciada por tu audiencia mientras se te proporciona solo a ti.
Más recursos
Créditos de imagen
Captura de pantalla tomada por el autor, enero de 2020
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