[ad_1]

¿Quieres estar un paso por delante de la curva de marketing digital?

Descubra las principales tendencias que dan forma a las estrategias de investigación, digital, de voz y omnicanal en 2020.

Únase a nuestro próximo seminario web patrocinado por SEJ en Miércoles 29 de enero para 2 p.m. ET como Benu Aggarwal, presidente y fundador de Milestone Inc., presenta su seminario web anual "Tendencias clave" con Bill Hunt, presidente de Back Azimuth Consulting.

En esta presentación, aprenderá:

  • Evolución de la investigación digital y el marketing en 2019.
  • Lo esencial para planificar la investigación, estrategias digitales, de voz y omnicanal en 2020.
  • Principales y esenciales tendencias en contenido móvil para mantenerse competitivo.
  • Cómo aprovechar las estrategias omnicanal para comercializar su negocio.
  • Cómo saturar el recorrido de su cliente, comprar embudos y asignaciones entre canales.
  • Estrategias digitales clave para mantenerse a la vanguardia: búsqueda por voz, chatbots, aplicaciones web progresivas (PWA), videos e IA.

Organizaré una sesión de preguntas y respuestas en vivo después de la presentación.

¡Hasta pronto!

guardar "ancho =" 392 "altura =" 160 "srcset =" "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2015/07/button.png

[ad_2]

Dejar un comentario

Deja un comentario