Google: las páginas web de fragmentos destacados no se repiten en listas orgánicas

Google: las páginas web de fragmentos destacados no se repiten en listas orgánicas

enero 22, 2020 0 Por admin


Danny Sullivan de Google confirma que las páginas web en una posición de fragmento destacado ya no se repetirán en las listas orgánicas regulares en la primera página.

Este es un cambio completamente nuevo que se está implementando a partir de hoy. El cambio afectará al 100% de todas las listas de búsqueda en el mundo.

Anteriormente, no era raro ver que las páginas web en una posición de fragmento destacado aparecieran dos veces en la primera página de resultados de búsqueda. En el futuro, este ya no será el caso.

Ahora, una página solo tiene una oportunidad para aparecer en la primera página. Como señala Sullivan, los fragmentos destacados cuentan como una de las diez listas de páginas web que se muestran en la primera página de resultados de búsqueda.

Según Pete Meyers de Moz, las páginas web en una posición de fragmento destacado han tenido sus resultados orgánicos regulares empujados a la parte superior de la página 2.

Dado que esta actualización se acaba de lanzar hoy, no está claro cómo las herramientas como Search Console manejarán el cambio. John Mueller de Google podría proporcionar más detalles mañana (23 de enero).

Más recursos