LinkedIn trae 3 nuevas características a las páginas de LinkedIn

LinkedIn trae 3 nuevas características a las páginas de LinkedIn

enero 16, 2020 0 Por admin


Las páginas de LinkedIn se benefician de tres nuevas características diseñadas para facilitar aún más la participación de la comunidad y construir relaciones más sólidas con los suscriptores.

Según LinkedIn, más de 50 millones de organizaciones en todo el mundo ahora usan páginas para conectarse con sus clientes, posibles clientes y empleados. Para ayudar a estas organizaciones, LinkedIn publica actualizaciones periódicas cada trimestre.

Con la actualización de este trimestre, las nuevas características incluyen la invitación a seguir, la integración de LinkedIn Live y nuevas opciones de publicación. Aquí hay más información sobre cada uno de ellos.

Invita a seguir

Para ayudar a las páginas a aumentar su audiencia, LinkedIn ofrece a los administradores de la página la posibilidad de invitar a conexiones de perfil de primer grado para que sigan su página. Los usuarios individuales pueden optar por no recibir estas invitaciones si no desean recibirlas.

Transmitir con LinkedIn Live

Las páginas de LinkedIn ahora pueden transmitir transmisiones en vivo, una función que anteriormente estaba reservada para perfiles personales. Según LinkedIn, las transmisiones en vivo generan 7 veces más reacciones y 24 veces más comentarios en comparación con las publicaciones de video estándar. Los administradores de páginas pueden solicitar acceso a esta función en el sitio web de LinkedIn Live.

Publicar como página o miembro

Un nuevo interruptor de alternar en la página de inicio permitirá a los usuarios cambiar entre publicar contenido como un individuo u organización. Anteriormente, los usuarios tenían que visitar su página para publicar un artículo como su página. Ahora todos los artículos se pueden publicar en un solo lugar.

Vea todas estas nuevas funciones en acción en el siguiente video: