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La mayoría de los expertos creen que el futuro de CPD girará en torno a:

  • Uso generalizado de la automatización.
  • Orientación de audiencia más avanzada.

Los profesionales de CPD ahora tienen un control cada vez menor sobre las cuentas a medida que Google impulsa un mayor uso de la automatización bajo su paraguas de Smart Bidding.

Con un mayor control de las cuentas PPC ahora transferidas a las máquinas de administración, la necesidad de incorporar datos valiosos de primera mano para impulsar el aprendizaje automático nunca ha sido tan grande.

Aquí describimos cómo se pueden usar los datos propietarios para impulsar las campañas de PPC y mejorar los resultados.

¿Qué son los datos de propiedad?

Los datos de propiedad son datos que ha recopilado directamente de su propio público. Estos datos generalmente se recopilan a través de actividades de marketing como:

  • Eventos.
  • Suscripciones por correo electrónico.
  • Descargas de recursos.
  • Presentación de formularios.
  • Todos los datos recopilados a través de plataformas de análisis web como Google Analytics.

El problema con los datos propietarios es que a menudo se extienden a través de plataformas dispares y raramente conectadas y se usan como una sola fuente de verdad.

Por ejemplo, una empresa puede recopilar datos sobre el comportamiento del usuario del sitio web en una plataforma de análisis web y datos de clientes en un sistema CRM. Muy raramente las compañías conectan efectivamente estas fuentes de datos.

Primero, la integración de sus fuentes de datos clave es necesaria si desea utilizar más de estos valiosos datos de primera mano para la optimización de PPC.

Afortunadamente, existen métodos probados para vincular los datos de CRM a Google Analytics antes de reintroducir esos datos en Google Ads con fines de optimización.

1. Integrar fuentes de datos con Google Analytics

Google Analytics rastrea los datos de conversión en línea estándar de forma predeterminada. Sin embargo no hace informar sobre:

  • El resultado de una conversación que un prospecto puede tener con su equipo de ventas, que una llamada telefónica resultó en una venta.
  • El valor de cualquier cliente potencial que su equipo de ventas pueda convertir una vez que su sitio web o aplicación haya generado un cliente potencial.

El tipo de datos necesarios para una toma de decisiones PPC más precisa incluye medidas como:

  • El valor total de ventas de todos los clientes potenciales generados.
  • Tasa de conversión de ventas de plomo.
  • Datos de calificación directa.

La idea aquí es que estos datos se pueden rastrear a un cliente potencial desde su sitio web.

La mayoría de los sistemas CRM tendrán la capacidad de agregar etiquetas de identificación de usuario, lo cual es clave para alimentar los datos de sus clientes a Google Analytics. Puedes leer más sobre las diferentes opciones para llegar aquí.

Con mucho, la opción más simple (es decir, la que requiere la menor cantidad de desarrollo manual) se basa en una de las muchas herramientas de conector de datos que tienen Métodos predefinidos para enviar datos CRM a Google Analytics con unos pocos clics.

Por ejemplo, el conector GA funciona con la mayoría de los principales sistemas de CRM, incluidos Salesforce y Hubspot, para vincular CRM con Google Analytics con bastante facilidad.

El resultado es un conjunto de objetivos personalizados que puede usar en su cuenta de Google Ads en función de las acciones que ocurren fuera de su sitio web después de la generación de una conversión inicial.

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Por supuesto, debe asegurarse de vincular sus anuncios de Google Ads y las cuentas de Google Analytics para asegurarse de que estas conversiones sean accesibles en Google Ads antes de poder usarlas para influir en el rendimiento de PPC.

2. Definir objetivos específicos y ofertas

Los datos propietarios se pueden utilizar para establecer objetivos más específicos para las estrategias de subasta basadas en el aprendizaje automático de Google bajo su paraguas de Smart Bidding.

Con resultados mixtos informados hasta la fecha y controles de retroalimentación acoplados para los profesionales de CPD, Smart Bidding ciertamente ha dividido las opiniones de la industria desde su implementación.

Dicho esto, Google puede analizar 70 millones de señales en menos de 100 milisegundos. Entonces, si proporciona a Google los datos correctos, técnicamente su software Smart Bidding tiene la capacidad de superar incluso las configuraciones de cuenta más avanzadas y las combinaciones de script de Google Ads.

Como agencia que ha invertido mucho en las pruebas de Smart Bidding durante el año pasado, Hallam ha logrado el mayor éxito para nuestros clientes al proporcionar Smart Bidding con datos de primera parte.

Google ofrece estrategias inteligentes de subasta, que incluyen:

Para asegurarse de que estas estrategias de subasta automatizadas estén configuradas para objetivos específicos, puede utilizar datos de terceros para realizar análisis post-campaña antes de refinar sus objetivos inteligentes de subasta.

Por ejemplo, para un proveedor de tarjetas de combustible, ahora podemos rastrear el valor de por vida de un cliente en función de la cantidad de litros consumidos en una tarjeta de combustible (rastreado a través de un sistema CRM y retroalimentado a Google Analytics a través de & ID de usuario atributo).

Cómo aprovechar los datos patentados para mejorar el rendimiento de PPC "ancho =" 1196 "altura =" 778 "tamaños =" (ancho máximo: 1196px) 100vw, 1196px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp -content / uploads / 2020/01 / post-conversion-report-5e1e124f74658.jpg 1196w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/01/post-conversion-report-5e1e124f74658-480x312. jpg 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/01/post-conversion-report-5e1e124f74658-680x442.jpg 680w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/ uploads / 2020/01 / post-conversion-report-5e1e124f74658-768x500.jpg 768w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/01/post-conversion-report-5e1e124f74658-1024x666.jpg 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2020/01/post-conversion-report-5e1e124f74658.jpg

En lugar de basar los objetivos de CPA / ROAS en los datos de las conversiones estándar del sitio web, al combinar los datos de CRM con Google Analytics, puede:

  • Use un análisis similar posterior a la campaña para evaluar el rendimiento.
  • Establezca objetivos de subasta inteligentes a un nivel que refleje con mayor precisión el impacto de la actividad de PPC en el resultado final de una empresa.

3. Use datos de conversión fuera de línea para impulsar subastas inteligentes

Además de definir objetivos más precisos, las estrategias de subasta automatizadas implementadas en Google Ads deben alimentarse con medidas posteriores a la conversión como señales para optimizar.

Por ejemplo, si optimiza en función del valor de conversión, naturalmente desea asegurarse de que los valores que ingrese en Google Ads sean lo más precisos posible, ¿verdad?

Echemos un vistazo a la acción de conversión común de las llamadas telefónicas. Las llamadas telefónicas generalmente pueden conducir a ventas extremadamente valiosas, un valor que No va a hacer ser capturado por defecto en Google Analytics o Google Ads.

Simplemente usando una herramienta de seguimiento de llamadas, su equipo de ventas puede:

  • Registre la calidad de las perspectivas, todas las ventas generadas por una llamada y el valor monetario de estas ventas.
  • Asociar todos estos datos con un nivel de palabra clave y fuente en Google Analytics.

Con eso en mente, en lugar de basar sus valores objetivo en promedios que calculó arbitrariamente durante las conversaciones con su equipo de ventas, debe buscar mejorar la precisión de sus datos (y, al hacerlo, la precisión decisiones inteligentes de subasta) al completar Google Analytics (y a su vez Google Ads) utilizando una herramienta como Ruler Analytics.

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conclusión

Las opciones para usar la tecnología de aprendizaje automático, como Smart Bidding para la automatización PPC, superan con creces la capacidad de los humanos para administrar las mismas campañas.

Dicho esto, si alimentamos máquinas con datos incompletos, las decisiones tomadas conducirán a resultados subóptimos.

Al incorporar sus valiosos datos de propiedad en sus campañas de Google Ads, puede esperar:

  • Ver mejores resultados de PPC.
  • Tenga la capacidad de proporcionar a sus pares informes precisos que reflejen mejor los resultados comerciales de su negocio.

Más recursos


Créditos de imagen

Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, enero de 2020

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