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Google está implementando una apariencia actualizada para resultados de búsqueda orgánicos y pagados en la computadora, haciéndolo más en línea con la apariencia de los resultados de búsqueda móvil.

El diseño actualizado incluye una etiqueta de "Anuncio" más visible para los resultados pagados, al menos de acuerdo con la estimación de Google, así como favicons junto con los resultados orgánicos.

Aquí hay un modelo compartido por Google:

Cambios en los resultados de búsqueda pagados

Los anuncios de la Red de búsqueda de Google en computadoras de escritorio ahora tienen una etiqueta de "Anuncio" en negrita. Google dice que la etiqueta es más visible, pero los comentarios iniciales sugieren que los usuarios encuentran que los resultados pagos son más difíciles de identificar.

Así es como se veían los resultados pagados en el escritorio, con la palabra "Anuncio" en verde y contenida en un cuadro verde:

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En el nuevo diseño, Google movió la URL sobre el texto del título y también la diseñó en negro. Los resultados pagados ahora son casi idénticos a los resultados orgánicos, porque la nueva etiqueta "Anuncio" puede convertirse en un favicon si no se mira lo suficientemente de cerca.

Cambios en los resultados de búsqueda orgánica.

Al igual que con los resultados pagados, Google movió la URL en fragmentos orgánicos sobre el título de la página y la cambió de verde a negro.

El cambio más significativo es la inclusión de favicons, que ahora les da a los propietarios de sitios una cosa para optimizar cuando se trata de búsqueda por computadora.

Si el nuevo diseño es similar, es porque Google realizó estos mismos cambios de diseño en los resultados de búsqueda móvil el año pasado. Se espera que los cambios en los resultados de búsqueda por computadora se implementen durante la próxima semana.

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