The Last Digital Marketing News Show of the Year + Award Show [PODCAST]
En el episodio de Marketing O’Clock de esta semana, te traemos un episodio especial de fin de año para mirar hacia atrás en 2019.
Además de entregar las noticias de la semana, Greg Finn, Jess Budde y Christine "Shep" Zirnheld presentan nuestro primer show anual, The Clockscars.
Únase a nosotros mientras vemos las historias más importantes de 2019 y recompense las mejores, peores y más valiosas cosas que han sucedido este año.
Clip del año
Primero, clasificamos al otorgar el mejor clip de marketing de O'Clock del año.
Era una categoría ajustada porque teníamos una opción de 2.600 minutos de juegos de palabras y discursos.
Uno de nuestros candidatos favoritos es nuestra discusión sobre el nuevo alquiler de Tesla en las redes sociales.
Oh Dios mio. WATT una puntuación para @Estas allá. Espero que sean AMP @AdamKoszary. Estoy seguro de que será un absoluto JOULE para @Elon Musk.#ElectricalPuns # Marketing digital
Escuche la historia completa aquí: https://t.co/DQyiqSLo9Y pic.twitter.com/ZZ6zjp4nON
– Cypress North (@CypressNorth) 24 de mayo de 2019
Peor WTH
Cada semana presentamos un artículo de noticias del mundo del marketing digital que nos hizo sacudir la cabeza y decir "¡¿Qué es eso ?!". Si bien FACEBOOK ha tenido la mayor cantidad de noticias este año, el nuevo concepto de Pet Pet Marketing también es uno de nuestros principales competidores.
Atención a todos los dueños de perros: si tiene el problema de comprar juguetes que a su perro no le gustan (nadie lo ha dicho nunca), entonces gracias a Dios que su perro ahora puede compra tus propios juguetes en línea. Escuche la historia completa aquí: https://t.co/vNCJpzsz1m pic.twitter.com/l4Fw31AEE6
– Cypress North (@CypressNorth) 10 de mayo de 2019
Premios del año
Servimos una tienda de marketing digital picante cada semana para su consumo. Una de nuestras capturas favoritas este año provino de James Webster, que cuestionaba la capacidad de Google Ads de hacer coincidir las consultas con los anuncios de Shopping.
Cama para perros = cómo evitar que los gatos caguen en mi césped
lo que significa …
???? = ????@PPC_Webster ¿Nos estamos perdiendo algo porque no parece correcto?
Nuevo episodio: https://t.co/BnmyZpGxBR # Marketing digital # Noticias económicas pic.twitter.com/DrSLIaQe1L
– Marketing O & # 39; Clock (@MarketingOClock) 8 de noviembre de 2019
BFF del show
Estamos muy agradecidos con nuestros fieles oyentes que escuchan el programa todas las semanas y continúan la conversación en las redes sociales. ¡Gracias a estos nominados por su apoyo!
En memorium
Este año, nos despedimos de las apreciadas funciones, herramientas, métricas y recursos de marketing. Aquí hay un vistazo a algunas de las cosas que perdimos en 2019.
- Entrega acelerada: los anuncios de Google y Microsoft han eliminado la opción de campañas de búsqueda y compra
- Posición media: la tasa de impresiones en la Red de Investigación surgió de las cenizas de esta estadística
- Números de asistencia de contacto de Google My Business: ¡Buena suerte a todas las pequeñas empresas!
- Enlaces Nofollow: Google ha anunciado que los enlaces Nofollow ahora serán tratados como "consejos"
- Phrase Match: ¿Nada es más sagrado? Todos los tipos de concordancia de palabras clave ahora incluyen variantes cercanas.
- Etiquetado de anuncios claramente visible: las etiquetas de resultados de búsqueda de Google se han movido de un área verde a un área negra, o incluso a ninguna área.
¡Sintonice el episodio de esta semana para escuchar la lista completa de ganadores y perdedores para estas categorías y muchas más!
Para obtener más información sobre las historias de este año, visite el sitio de Marketing O'Clock. Mientras lo hace, asegúrese de suscribirse para no perderse un episodio.
¡Gracias a todos nuestros oyentes que vinieron a escucharnos hablar sobre marketing digital este año! Estamos encantados de anunciarte cada semana en 2020.
Créditos de imagen
Imagen destacada: Cypress North