5 cosas por las que todo profesional de SEO debería estar agradecido

5 cosas por las que todo profesional de SEO debería estar agradecido

diciembre 3, 2019 0 Por admin


La semana pasada, las familias se unieron para ampliar sus cinturas mientras reflexionaban sobre las primas colectivas y daban las gracias.

Aunque la mayoría de nosotros en la industria no nos hemos peleado para defender Turquía, nuestra familia tiene algo por lo que estar agradecidos.

Las cosas están lejos de ser perfectas en el mundo del SEO, pero esta industria es lo que nos da a muchos de nosotros los medios para comprar un regalo de Acción de Gracias.

Aquí hay cinco cosas por las que creo que todo profesional de SEO debería estar agradecido.

1. La gente de la industria.

Si has estado en la industria del SEO por un tiempo, es probable que conozcas personas que estén más que dispuestas a ayudarte.

Incluso aquellos de nosotros que hemos estado en la industria por más de 20 años a menudo consultamos las relaciones que hemos establecido solo para verificar nuestro pensamiento.

Y cuando alguien en la industria atraviesa un momento difícil en la vida, muchos están listos para intervenir y ayudar.

He visto miles de dólares recaudados a través del crowdfunding para ayudar a las personas que tienen problemas de salud o que han perdido sus empleos.

Sé que esto también está sucediendo en otras industrias, pero el hecho de que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en línea, las conversaciones en las redes sociales con los de nuestra industria son fundamentalmente nuestras discusiones sobre los refrigeradores. agua.

Si necesita ayuda con el último cambio de algoritmo o tiene problemas para llegar a fin de mes, la industria de los motores de búsqueda está preocupada por la suya.

Y es algo especial.

2. Comunicaciones de Google

Solíamos tener Matt Cutts.

Matt Cutts hizo un gran trabajo al hacernos saber cómo piensa Google y, en muchos casos, qué busca Google.

Fue una estrella de rock en cada conferencia.

Casi todos en el campo de SEO querían hablar con Matt.

Cutts fue a la cima del gobierno (al menos eso es lo que me gusta pensar).

Entonces, en etapas, el "patrocinador de la investigación" Danny Sullivan.

Él sabe lo que los profesionales de SEO necesitan saber porque ha sido la voz de SEO durante muchos años.

Sullivan, acompañado por los Googlers Gary Illyes y John Mueller, comunica lo que piensa Google, incluso si a veces está encriptado y no siempre es útil.

Pero todos deberíamos estar agradecidos por el hecho de que estas personas se toman el tiempo para responder preguntas, hablar en conferencias y refutar mitos sobre SEO.

Por supuesto, todos queremos que estos muchachos nos den consejos mágicos que impulsarán nuestro ranking superior, pero así nunca funcionará.

Al desmitificar los malos consejos y mitos, estos tipos de Google hacen la vida más fácil.

3. Bing

En Pubcon, Bing presentó números difíciles de creer.

Bing dijo que su motor de búsqueda ordena una participación del 33% del pastel de búsqueda.

No voy a decir si, en mi opinión, estos números son reales o no, pero diré que nunca tuve un sitio donde logré ver tanto tráfico de Bing.

Pero he visto que el tráfico de Bing es más valioso, libra por libra, que el tráfico de Google.

Es un secreto bien conocido que el tráfico de Bing generalmente se convierte mejor que el tráfico de Google.

¿Por qué?

Tengo mis teorías

Mi teoría principal es que los usuarios de Bing suelen ser los que solo usan una PC lista para usar.

Estos usuarios no instalan Chrome y ciertamente no cambian su motor de búsqueda predeterminado a Google.

La mayoría de las veces, estos usuarios ni siquiera se dan cuenta de que usan Bing.

Acaban de buscar.

Parece que es mucho más probable que estos investigadores compren muchos artículos rápidamente.

El paso por el embudo de ventas es extremadamente rápido.

Si solo pudiéramos obtener el 33% del tráfico total a un sitio de estos usuarios de Bing, todos estarían contentos.

Sea lo que sea, Bing es bueno para la investigación.

Deberíamos estar agradecidos de que Google tenga un competidor que tenga tanto el dinero como la tecnología para desafiarlo.

4. Algoritmos de bebé

Escribí sobre los algoritmos del bebé el mes pasado.

Gary Illyes de Google describe lo que está sucediendo en el algoritmo de búsqueda de Pubcon en octubre.

El concepto de los algoritmos del bebé es simple.

Google no trata a todos los sitios de la misma manera.

Un sitio basado en artesanía no se trata de la misma manera que los sitios que ofrecen préstamos de día de pago.

Los algoritmos de bebé son el nuevo estándar en investigación.

Los conceptos básicos de SEO siguen siendo los mismos, pero el matiz, que le permite posicionarse mejor que sus competidores, ahora depende del algoritmo de bebé por el que se ve afectada su consulta.

Es perfecto para profesionales de SEO.

Los algoritmos de bebé nos permiten flexionar nuestros músculos analíticos y resolver problemas sin depender de las mismas tácticas que pueden o no tener sentido en todas las verticales.

Los algoritmos de bebé nos hacen ver el marketing real en lugar de los algoritmos de ingeniería inversa.

5. Robustas herramientas competitivas

¿Alguien recuerda Webposition Gold?

Gold Webposition fue la primera herramienta de SEO que utilicé.

Con Webposition Gold, puede generar informes de clasificación, revisar el comportamiento de SERP y crear "páginas de entrada" (que a Google no le gustaban).

Webposition Gold era tan omnipresente que Google comenzó a penalizar las páginas que contenían una imagen llamada "línea azul" porque era la imagen predeterminada creada por el creador de la página del portal Webposition Gold.

Las herramientas de SEO han recorrido un largo camino.

Navegadores de sitios, análisis de enlaces inversos, gestión de revisiones, creación de presupuestos: hoy en día, una herramienta específica puede facilitar algunas tareas de referencia web.

Lo que tomó un equipo de 10 personas ahora se puede hacer con una persona, en muchos casos.

La automatización es definitivamente una espada de doble filo.

Algunos han perdido sus trabajos porque la automatización los ha reemplazado.

Pero para muchos de nosotros, el aumento de las herramientas de SEO nos ha permitido hacer más con menos. Esto nos permitió ganar más dinero mientras trabajábamos menos.

Y eso es algo por lo que debemos estar agradecidos.

En conclusión

Hay pocos días aburridos en SEO.

Estoy muy agradecido de poder trabajar en una industria tan dinámica como esta.

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Imagen seleccionada: Unsplash / Editado por el autor, noviembre de 2019