Los investigadores participan más en los resultados de la investigación. [STUDY]

Los investigadores participan más en los resultados de la investigación. [STUDY]

diciembre 1, 2019 0 Por admin


Un nuevo estudio sobre el comportamiento de búsqueda del consumidor durante el año pasado revela que los consumidores se están volviendo más activos con los listados de empresas en los resultados de búsqueda.

Las acciones de los consumidores en las listas corporativas han aumentado un 17% durante el año pasado. Esto incluye acciones como pedir instrucciones, hacer clic para llamar a la empresa, etc.

Yext informó estos datos en un estudio de tendencias de investigación en 2020. Los datos provienen de una muestra de más de 400,000 compañías estadounidenses.

Entre las acciones de los consumidores en particular que están en aumento están los avisos de actividad:

"Los consumidores dejan más opiniones sobre las empresas. El número de comentarios por sitio comercial aumentó en un 27% durante el año. De hecho, el volumen de examen de los servicios financieros ha aumentado en un 91% por sitio, lo que representa el crecimiento más rápido en todos los sectores. "

Las empresas responden cada vez mejor a las evaluaciones, con un aumento del 47% respecto al año anterior. También podría contribuir al aumento de las acciones de los consumidores, ya que podría alentar a más personas a dejar revistas sabiendo que es probable que la empresa lea y reaccione.

Las impresiones de búsqueda de listados de empresas también aumentaron, un 10% más que el año pasado, lo que podría explicar el aumento de las existencias de consumo. Es interesante ver que el compromiso crece más rápido que las impresiones.

Tendencias en la búsqueda de negocios en 2020

Yext ha analizado los tipos de anuncios comerciales en los que los consumidores hacen clic durante todo el año. Aquí hay algunas tendencias que descubrieron:

enero: Los centros de salud ven un aumento del 17% en la cantidad de clics en sus listados en línea en comparación con el mes anterior.
febrero: Los consumidores participan en listados de instituciones de servicios financieros hasta un 11% por encima del promedio anual.
marzo: Los listados de bienes raíces registran un aumento promedio de 22% en los clics de febrero a mayo.
abril: Los clics en las listas de operadores de telefonía y operadores de búsqueda han bajado un 14% respecto al mes anterior.
Mayo: El número de clics en las listas de proveedores de servicios automáticos es un 18% superior al promedio anual.
junio: Las listas de entretenimiento y entretenimiento muestran un aumento promedio del 35% en los clics. Los clics en las listas de hoteles aumentan en un 20%.
agosto: Los listados en la tienda aumentaron un 18% del promedio anual. Los clics en las listas de servicios educativos aumentan en un 18%.
septiembre: El número de clics en las listas de entretenimiento y entretenimiento cayó a 18% por debajo del promedio anual.
octubre: Los clics en las listas de categorías educativas aumentaron casi un 10% desde septiembre.
noviembre: El número de clics en restaurantes es un 13% más bajo que el promedio anual.
diciembre: Clics en listados minoristas 11% más altos que el promedio anual. El número de clics en las listas de búsqueda de hoteles es un 26% inferior al promedio anual.