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Las redes sociales representarán, en 2019, una mayor proporción de inversiones publicitarias mediante señalización digital programática de lo que se había planeado originalmente.
Según un nuevo informe de eMarketer, las estimaciones para la parte social del programa general son superiores a las esperadas en abril de 2019.
"Desde nuestra previsión de abril de 2019, hemos aumentado nuestras estimaciones para las redes sociales en todo el programa, gracias al rendimiento más fuerte de lo esperado de las redes sociales como Facebook, Twitter y Snapchat, y las expectativas. anunciantes constantes de redes sociales y otros jardines amurallados durante los próximos 24 meses. "
En total, los anunciantes estadounidenses gastarán más de $ 57 mil millones en publicidad programática de señalización digital. Más de la mitad de esta cantidad se destinará a anuncios de señalización digital en las redes sociales.
Lauren Fisher, analista senior de eMarketer, atribuye el sólido desempeño a las capacidades de escala e identidad de los sitios de redes sociales. Esto es más importante para los anunciantes porque las restricciones de privacidad dificultan el seguimiento, la orientación y la recopilación de datos de los usuarios.
Eric Haggstrom, analista de pronósticos de eMarketer, agrega:
"La publicidad en un entorno de aplicación móvil sin cookies, donde los usuarios pasan gran parte de su tiempo digital, es complicada y difícil. Las redes sociales han demostrado ser la principal excepción. Han hecho que sea relativamente fácil apuntar a audiencias a gran escala en un entorno integrado en la aplicación. "
Para fines de aclaración, la publicidad programática se define como el uso de la automatización en la compra, venta o cumplimiento de anuncios digitales. Además de la publicidad de señalización digital, la publicidad programática también incluye comerciales de audio digital, video social, TV conectada y publicidad exagerada (OTT).
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