Google continúa manteniendo una parte significativa de los ingresos de los anuncios de búsqueda

Google continúa manteniendo una parte significativa de los ingresos de los anuncios de búsqueda

noviembre 27, 2019 0 Por admin


Google mantiene su posición de liderazgo en publicidad en motores de búsqueda, con ingresos netos inferiores en un 1% en comparación con el año pasado.

Según un informe de eMarketer, Google generará más del 73% de su gasto en anuncios de búsqueda en los Estados Unidos este año. Se espera que Google pierda solo 2 puntos porcentuales de ingresos de los anuncios de búsqueda para 2021.

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Como lo ilustra el gráfico anterior, Amazon es la única compañía que ha planeado compartir los ingresos generados por los anuncios de búsqueda durante estos dos años. Amazon superó a Microsoft en 2018 para convertirse en el segundo mayor vendedor de anuncios de búsqueda en los Estados Unidos.

"Las actividades publicitarias de Amazon, por ejemplo, han resultado en un aumento significativo en la inversión publicitaria ya que los anunciantes pueden llegar a una audiencia a través de señales basadas en intereses (consultas de productos) y en un contexto en el que están listos para comprar. "

El gasto en anuncios de investigación está aumentando en general, y el gasto en investigación aumenta en casi un 18%. Aumentos similares continuarán hasta 2021. Como lo esperaba eMarketer, la publicidad en motores de búsqueda retendrá una participación de poco menos del 43% del mercado digital total hasta 2023.

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EMarketer cree que el futuro de la publicidad relacionada con la búsqueda puede incluir anuncios de búsqueda por voz, mientras que los anuncios de búsqueda visual podrían despegar en plataformas como Pinterest.