Cómo usar el atributo de título del enlace correctamente

Cómo usar el atributo de título del enlace correctamente

noviembre 26, 2019 0 Por admin


Varios atributos de enlace utilizados para SEO, incluido el atributo de título de enlace.

De hecho, recientemente ha habido una transformación de atributos de enlace que puede usar (aunque esto está más allá del alcance de este artículo).

Con la popularidad de plataformas como WordPress, es fácil cometer errores incluso al escribir el código HTML adecuado.

Estos errores estúpidos pueden tener un impacto negativo en las cosas si se hacen lo suficiente y se convierten en hábitos.

Esto se vuelve aún más cierto debido a la función de WordPress en la que usan automáticamente el título duplicado del artículo al crear el atributo de título del enlace.

Si no tiene mucha experiencia en SEO, puede pensar que es aceptable.

¡De lo contrario!

No debe usar encabezados duplicados de sus páginas en el atributo de título del enlace.

Más sobre esto a continuación.

¿Cuáles son las mejores prácticas para usar un atributo de título de enlace?

Debe usar un título de enlace cuando proporcione más información sobre el enlace.

No utilice un título de enlace para devolver la información.

Esta es una falla desastrosa en términos de uso que solo molestará a sus usuarios.

¿Alguna vez ha encontrado un incidente en el que apareció el título del enlace exacto cuando voló?

No necesita saber nada que esté visible en la página, ¿verdad?

Algunos de sus usuarios también pueden pensar de esa manera.

La mejor pregunta que puede hacerse al optimizar es la siguiente: ¿agregará información a mi enlace o solo molestará a mis usuarios con duplicados?

Centrarse en la optimización para los usuarios, en lugar de en los motores de búsqueda.

Optimice para sus usuarios en lugar de para los motores de búsqueda.

Si, no es nuevo. Pero es efectivo.

No:

  • Reemplace el atributo de título del enlace con palabras clave.
  • Duplicar el título del tema.

Hacer:

  • Escriba el título del enlace para que aparezca algo único para los usuarios.
  • Escriba el título del enlace con los usuarios en mente.

Se supone que el texto de anclaje del enlace es el nombre del enlace en sí.

Se supone que el atributo de título del enlace proporciona más información sobre la ubicación del enlace al usuario que hace clic en ese enlace.

¿El uso del atributo Título afecta la clasificación?

Por este hilo en Webmasterworld.com, no, no hay ningún efecto:

Ventajas de SEO para el atributo Título del enlace "ancho =" 1170 "altura =" 602 "valores =" (ancho máximo: 1170px) 100vw, 1170px "srcset =" https: //cdn.seoconsem. com / wp-content / uploads /2019/11/seo-benefits-to-link-title-attribute-5dcb5257e3f37.png 1170w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2019/11/seo -benefits-to-link- title-attribute-5dcb5257e3f37-480x247.png 480w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2019/11/seo-benefits-to-link-title-attribute- 5dcb5257e3f37-680x350.png 680, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2019/11/seo-benefits-to-link-title-attribute-5dcb5257e3f37-768x395.png 768w, https: // cdn.seoconsem.com/wp -content / uploads / 2019/11 / seo-benefits-to-link-title-attribute-5dcb5257e3f37-1024x527.png 1024w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp- content / uploads / 2019/11 /seo-benefits-to-link-title-attribute-5dcb5257e3f37.png

¿El atributo de título del enlace contribuye a la accesibilidad?

Los profesionales de SEO no están de acuerdo con que la accesibilidad no se incluya en las mejores prácticas de SEO.

Pero otros piensan que debería.

Soy de la opinión de que la accesibilidad, incluso si no es un factor de clasificación directa, es uno de esos factores de clasificación indirecta que tienen un valor indiscutible.

Sí, debes aprender más. Pero esto ayudará a mejorar el sitio y el resultado final de su cliente al reducir las demandas por accesibilidad.

Estos tipos de demandas han aumentado recientemente, con personas discapacitadas que demandan sitios web por no incluir características básicas de accesibilidad, como textos alternativos.

El texto alternativo, o texto alternativo abreviado, es un atributo de imagen que proporciona texto a los lectores de pantalla para ciegos.

En principio, pensaría que el atributo de título del enlace funciona de manera similar.

Sin embargo, este no es el caso.

El W3C establece lo siguiente:

"Agentes de usuarios actuales y tecnología de asistencia no dar retroalimentación para el usuario cuando los enlaces tienen contenido de atributo de título disponible.

Algunos agentes de usuario gráficos mostrarán información sobre herramientas cuando el mouse se desplace sobre un elemento de ancla que contiene un atributo de título. Sin embargo, los agentes de usuario actuales no permiten el acceso al contenido del atributo de título a través del teclado.

La información sobre herramientas de algunos agentes de usuario comunes desaparece después de un corto tiempo (aproximadamente 5 segundos). Esto puede generar dificultades para acceder al contenido de los atributos del título para los usuarios que pueden estar usando un mouse, pero cuyas habilidades motoras están dañadas, y dificultades para los usuarios que necesitan más tiempo para leer la información. -bulle.

Los agentes de usuario gráficos actuales no proporcionan mecanismos para controlar la presentación del contenido del atributo de título. El usuario no puede cambiar el tamaño del texto de información sobre herramientas ni controlar los colores de primer plano y de fondo. Los usuarios no pueden controlar la ubicación y la ubicación de la información sobre herramientas, lo que impide que algunos usuarios de lupa de pantalla accedan a ellas. partes significativas del contenido del atributo de título porque la información sobre herramientas no se puede mostrar completamente en la ventana gráfica.

Algunos agentes de usuario le permiten acceder a información adicional a través del menú contextual. Por ejemplo, la combinación de teclas Shift + F10 seguida de P muestra el contenido del atributo de título, así como otra información adicional en Mozilla / Firefox. "

No es perfecto, por lo que es casi imposible proporcionar una buena manera de implementar la accesibilidad en este escenario.

Por eso es importante mirar con más detalle las pautas para estos artículos.

No siempre funcionan de la manera deseada, y en algunos casos, también se pueden hacer cambios en los elementos.

Ejemplo de uso

Aquí hay un ejemplo del uso correcto del atributo title title:

<a href = "https://www.seoconsem.com/" title = "Este es un enlace al sitio web de registro del motor de búsqueda"> SEJ

¿Qué dicen los motores de búsqueda?

Podemos especular todo el día, pero al final del día, la última palabra de los motores de búsqueda en el atributo de título del enlace es la siguiente:

"El atributo" título "es un poco diferente:" proporciona información de asesoramiento sobre el elemento para el que está definido ". Debido a que Googlebot no puede ver las imágenes directamente, generalmente nos centramos en la información proporcionada en el atributo. "alt". ¡Siéntase libre de complementar el atributo 'alt' con 'título' y otros atributos si aportan valor a sus usuarios! "

Esto es lo que Bing tiene que decir:

"Piense en el texto de anclaje como la descripción principal de la página vinculada. Pero si crea enlaces en línea en los párrafos de su cuerpo de texto, debe mantener el flujo natural y lógico del idioma en el párrafo, lo que puede limitar la descripción de su enlace. Como tal, puede usar el atributo de título para agregar información adicional de palabras clave a la página vinculada sin afectar la legibilidad del texto para el usuario final. "

¿Qué dicen otros profesionales de SEO?

Según las opiniones de varias personas que han estado haciendo referencia durante años, el atributo de título del título no tiene peso en los motores de búsqueda.

También hay un problema de usabilidad con respecto al atributo de título del enlace.

Para la mayoría de los navegadores, aparecerá cuando mueva el cursor sobre el enlace.

Debido a esto, no tiene que copiar el texto de anclaje en un atributo de título. Si el atributo title no puede proporcionar información adicional, no debe usarlo.

"No agregue títulos de enlaces a ningún enlace: si esto es obvio por el anclaje del enlace y el contexto en el que conduce el enlace, un título de enlace reducirá la facilidad de enlace. utilizar al convertirse en una de las cosas que los usuarios tienen que mirar ".

El aumento de las demandas por accesibilidad: ¿deberíamos estar preocupados?

El 4 de enero de 2019, se informó que Beyonce.com había sido demandado por problemas de accesibilidad.

Target también ha sido demandado por problemas de accesibilidad en el pasado.

La accesibilidad siempre debe ser motivo de preocupación para los profesionales de SEO, ya que se espera que genere ingresos y aumente el ROI de sus clientes.

Cuando ocurre una demanda por accesibilidad, su cliente pierde dinero, o el retorno de la inversión, por la falta de esos esfuerzos. Además, generalmente no están satisfechos con su sitio web.

Como SEO, debe asegurarse de que los atributos del título del enlace y los enlaces sean visibles y utilizables por sus usuarios, independientemente de sus capacidades.

Concéntrese en sus usuarios, no en los motores de búsqueda.

Al escribir atributos de título de enlace, asegúrese de escribir a los usuarios y no cree texto anti-spam solo para motores de búsqueda.

Porque serán los usuarios los que, principalmente, usarán este texto de título.

Al final, la accesibilidad cuenta:

  • No haga que los enlaces sean difíciles de leer.
  • No dificulte el uso o la comprensión de los títulos de los enlaces.

Haga que las cosas se vean bien mientras se enfoca en la experiencia del usuario para asegurarse de que sus usuarios estén contentos y felices de estar en su sitio web.

Más recursos


Créditos de imagen

Imagen seleccionada: creada por el autor; de Shutterstock.com
Captura de pantalla tomada por el autor, noviembre de 2019