
Cómo crear enlaces usando testimonios y exámenes
La mayoría de las empresas utilizan testimonios y reseñas para generar confianza en los clientes y aprender más sobre las necesidades de sus clientes.
Los testimonios y las revisiones también son una excelente manera de averiguar qué ajustes deben realizarse en su producto o servicio.
Sin embargo, a menudo se pasa por alto el uso de testimonios y reseñas como táctica de construcción de enlaces.
Es un método tan simple y directo, que puede ser una de las razones por las que tiende a ser una ocurrencia tardía:
¡Parece demasiado fácil!
Bueno, sí, es simple, es precisamente por eso que su empresa necesita implementar testimonios y revisiones en su estrategia de construcción de enlaces.
¿Por qué centrarse en los testimonios y las críticas como una táctica de construcción de enlaces?
1. Construir confianza y credibilidad
Las opiniones no solo son útiles para los clientes durante el proceso de decisión, sino que los testimonios y opiniones también son una excelente manera de generar confianza y credibilidad para su negocio.
Un estudio realizado por Bright Local descubrió que el 68% de los consumidores tienen más probabilidades de comprar en empresas locales que han realizado críticas positivas y que "el 91% de los consumidores de entre 18 y 34 años confía tanto en las revisiones en línea solo a recomendaciones personales ".
2. Mejora SEO y ranking
Con cada nuevo testimonio o revisión que reciba, los motores de búsqueda reconocerán que su sitio web se ha actualizado con contenido nuevo y relevante.
Cuando se actualiza su sitio web, ofrece una nueva oportunidad de análisis, lo que significa que su página puede clasificarse mejor, dependiendo de la calidad de la nueva revisión.
Los testimonios y las reseñas también pueden mejorar sus posibilidades de clasificación para palabras clave de cola larga.
Al analizar los comentarios de sus clientes, puede descubrir nuevas frases para usar como palabras clave para la optimización en el sitio.
En cada testimonio o revisión que envíe, los motores de búsqueda verán el nombre de su empresa y el sitio web entre las palabras clave relevantes, lo que puede ayudar a mejorar la autoridad del sitio.
3. Obtenga backlinks y menciones no relacionadas
Los testimonios y las opiniones tienen ventajas para tres partes:
- El consumidor.
- Los casos examinados.
- El critico.
Sí, la crítica también: ¡dejar que la crítica sea una oportunidad para construir enlaces!
Escribir reseñas de calidad aumenta la visibilidad y la visibilidad de su sitio web a través de vínculos de retroceso o declaraciones no relacionadas.
Aquí hay un ejemplo de backlinks ganados por los críticos de Ahrefs:
4 pasos para crear enlaces con testimonios y reseñas
1. Haga una lista de sitios relevantes
Haga una lista de los productos o servicios que utiliza a diario, especialmente en su negocio.
Considere su relevancia para su negocio.
Si usted es una agencia de contenido, un enlace a su revisión de una herramienta de edición será más útil que un enlace a su revisión de un nuevo par de zapatos.
Si su opinión se publica en el sitio web de una empresa, también debe considerar su área de autoridad o las clasificaciones de Alexa.
2. Verifique las oportunidades
No todas las empresas ofrecen un espacio para enviar avisos directamente a su sitio web.
Si no hay una ubicación en el sitio para enviar una revisión, verifique la información de contacto de la compañía para ubicar una dirección de correo electrónico.
Los sitios críticos como Yelp y Foursquare también ofrecen la posibilidad de revisar y calificar empresas, incluso si no son tan personales.
Si utiliza un sitio de revisión, asegúrese de incluir el nombre de su empresa y el sitio web en su perfil. También tiene la opción de compartir una reseña en su propio sitio, en forma de una publicación de blog.
3. Escribe o crea una sola crítica
Crea una revisión auténtica con mucha personalización. Ofrezca confianza y autoridad y use algunas palabras clave relevantes en su texto.
Tener palabras clave cerca del nombre de su empresa en su revisión puede aumentar la relevancia de su empresa para estas palabras clave en el análisis de motores de búsqueda y aumentar su visibilidad en línea para su marca.
Aquí hay una manera única de crear una crítica que no es solo texto, sino que se ha convertido en un pequeño video de cómo usamos una aplicación de software determinada todos los días.
Por ejemplo, si analiza mi agencia "Express Writers" en la parte inferior de la página 1, encontrará que hemos enviado nuestro "bot" a Drift para demostrar cuánto amamos su software de chat en vivo y cómo funciona. uso diario bases. (He construido un bot con un libro de lectura llamado "Write Bot", seudónimo "Pen Pal", que se ha ganado esta función).
Esto no solo nos ha ganado una palabra clave de alto índice en Google para nuestra marca, ¡sino que incluso tenemos un enlace en su sitio!
Si le gusta un producto o servicio que le gusta especialmente, considere llevarlo un paso más allá.
Comparta su opinión o mencione la compañía en una publicación de blog en su propio sitio y agregue un enlace de regreso.
4. Alcanzar
¡Es hora de llegar a la sociedad! Asegúrese de incluir el nombre de su empresa y el sitio web al enviar su comentario, para que pueda crear un enlace a su sitio.
Si la empresa no le envía de vuelta, probablemente todavía contendrá el nombre de su empresa.
Esto también es útil porque incluso las declaraciones no relacionadas pueden ser beneficiosas.
Si ha escrito una reseña o una mención en su propia publicación de blog, asegúrese de incluir un enlace al mensaje cuando se comunique con la empresa.
Incluso puede usar un extracto de su contenido como testimonio oficial.
Desarrollar relaciones B2B a través de testimonios y reseñas.
Construir auténticas relaciones de empresa a empresa puede ser un desafío.
Cuando escriba testimonios y reseñas, o mencione un producto o servicio favorito en su propio blog, sea fiel a su personalidad.
Las empresas más recientes, en particular, apreciarán este gesto.
Para continuar desarrollando su relación, siga e involucre a la empresa en las redes sociales.
Una vez que se publique su opinión, compártala en sus propias redes sociales e identifique la empresa.
En este ejemplo Carl Pullein, un entrenador de gestión del tiempo y productividad, mencionó la popular aplicación de productividad Todoist en su contenido. Todoist retwitteó La publicación de Carl en su cuenta:
Establecer relaciones confiables y crear relaciones con otras compañías ofrecen otras oportunidades para la retención de enlaces.
Una empresa puede incluso considerar colaborar en el futuro, después de ver su entusiasmo por su producto o servicio, y confiar en su empresa para proporcionar información genuina y valiosa.
Actualice su estrategia de construcción de enlaces
Los testimonios y las revisiones son una forma simple y efectiva de crear enlaces de calidad y mejorar la autoridad y visibilidad de su sitio web.
Como beneficio adicional, escribir o pedir testimonios y reseñas no es tan difícil como otros métodos clásicos de vinculación.
Actualice su estrategia de creación de enlaces para incluir testimonios y reseñas, y comience a construir relaciones auténticas entre empresas que beneficiarán a su empresa en los próximos años.
resumen
Rango de tiempo: Mes 9, luego mensualmente
Resultados detectados: 3-6 meses
Número promedio de comentarios por mes: diez
Herramientas:
- Sitios relevantes
- Sitios de examen
Ventajas:
- Generar confianza y credibilidad.
- Mejora SEO y rankings.
- Obtenga vínculos de retroceso y menciones no relacionadas.
Créditos de imagen
Foto seleccionada: Paulo Bobita
Todas las capturas de pantalla realizadas por el autor, octubre de 2019