Cómo convertir menciones de marca no relacionadas en enlaces

Cómo convertir menciones de marca no relacionadas en enlaces

noviembre 26, 2019 0 Por admin


Los endosos de marca no vinculados son endosos de marca en sitios publicados que no proporcionan un enlace a su sitio web.

Los vínculos de retroceso son esenciales para el desarrollo de la autoridad del sitio web, especialmente dentro de las comunidades relevantes.

Aunque Google le da valor a los avales de la marca, incluso si no están vinculados, los enlaces proporcionan un valor SEO mucho mayor como la principal señal de clasificación fuera de la página.

Como expertos en SEO, sabemos que los enlaces pueden proporcionarle el valor que necesita para ser reconocido como un sitio autorizado, confiable y relevante.

El reconocimiento a través de enlaces a publicaciones líderes le da credibilidad y autoridad a su sitio web.

Es por eso que queremos actuar cuando vemos una mención no relacionada.

Hay una solución simple para estas menciones de marca no relacionadas: solicite el enlace.

Después de haber mencionado su marca, esto indica que encuentran valor en su producto, servicio o perspectiva y que quieren compartir ese valor con su audiencia. Esto te coloca en una posición ventajosa para pedirle a la cereza que está arriba.

A continuación, encontrará un enfoque paso a paso para buscar estas declaraciones no relacionadas de su marca y contactar al editor para generar un valioso vínculo de retroceso.

Paso 1: investigación

Use una herramienta para buscar en la web marcas no relacionadas.

Desea encontrar todos los enlaces que agregarán valor.

Mi favorito es SEMrush. BuzzSumo es otro recurso útil para descubrir acciones sociales de sus blogs o menciones de su sitio web.

Asegúrese de buscar todas las variantes posibles de su negocio (por ejemplo, Search Engine Log, SEJ, SearchEngineJournal). Esto asegurará que no se pierda ninguna mención.

Además de buscar el nombre de la marca, puede buscar productos, herramientas o activos de marca.

Intente también buscar nombres de empleados porque se puede hacer referencia al CEO en un artículo no relacionado.

Amplíe su búsqueda buscando otras formas de deletrear su nombre de marca, ya que su herramienta de búsqueda no detectará marcas mal escritas.

Una vez que haya compilado una lista de declaraciones no relacionadas, debe clasificar según el valor más alto para SEO o SEO.

Si tiene una marca bien establecida, puede encontrar miles de menciones no relacionadas.

Aunque puede intentar capturar manualmente un enlace en todos estos sitios web, la estrategia óptima es priorizar los sitios web más confiables.

Puede usar su criterio para evaluar la autoridad (por ejemplo, ¿ha oído hablar del sitio web? ¿Le gustaría tener una conexión allí?), Pero también hay medidas objetivas para evaluar la autoridad. .

Moz, Majestic y Ahrefs tienen sus propias métricas para cuantificar la URL y la autoridad del dominio.

Use estas métricas para determinar qué declaraciones independientes vale la pena implementar.

Paso 2: buscar información de contacto

El contacto ideal sería el webmaster del sitio, especialmente si este artículo contiene enlaces externos pero ninguno conduce al suyo (por alguna razón).

Si no puede encontrar la dirección de correo electrónico del webmaster en la página de contacto del sitio, intente buscar la palabra clave "webmaster" en el sitio (por ejemplo, Google search – site: https: // www. seoconsem.com/webmaster). .

Tenga en cuenta que esto puede conducir a muchos resultados y puede resultar frívolo. También puede usar LinkedIn para dirigirse al webmaster o alguien en una posición similar.

Luego, busque al autor del artículo o el correo electrónico de contacto del editor del sitio web para contactarlo.

Si no puede encontrar uno de los correos electrónicos de contacto mencionados anteriormente, utilice el correo electrónico de información general o el formulario de contacto estándar.

Paso 3: el terreno de juego

Encuentre una razón por la cual sería beneficioso para el webmaster tomarse el tiempo y el esfuerzo para insertar un enlace.

Exprese su solicitud para que puedan ver claramente que la creación de enlaces a su sitio web no solo lo beneficiará a usted y a su marca, sino que también les brindará valor, así como a su audiencia .

A veces, las páginas internas son más fáciles de vincular que a su página de inicio.

Por ejemplo, si una página web (publicación de blog o página de servicio) cubre el tema de la discusión en la página en la que está intentando adquirir un enlace de retroceso, puede ser más lógico solicitar un enlace a esa página específica.

Cuando solicite el enlace, sea cordial y agradézcales de antemano por su tiempo. Desea evitar ser tan invasivo.

Si es un artículo, complételo de una manera única y auténtica. También asegúrese de agradecerles por incluir su artículo en el artículo.

Explica cómo la adición del enlace aportará un valor adicional a su audiencia.

Paso 4: seguimiento

Si el enlace no se ha agregado y no ha escuchado nada, asegúrese siempre de realizar un seguimiento. No te detengas hasta que escuches un sí o un no.

Al mismo tiempo, tampoco los hostigue. Es una buena forma de caminar.

Si los envía diariamente con la solicitud, será menos probable que quieran hacerle este favor.

Su primer seguimiento debe llevarse a cabo después de unos días (entre 3 y 5), luego de una semana y media, luego cada pocas semanas.

También es posible que el correo electrónico que está utilizando no sea monitoreado. Así que verifique si hay otro correo electrónico de contacto que pueda usar.

Siga sus esfuerzos de concientización en una hoja de cálculo.

Nunca se sabe, es posible que pueda crear una relación con los encuestados más entusiastas y posiblemente ganar una publicación de invitado o un artículo destacado.

Un ejemplo de una estrategia: renombrar

Si su empresa está experimentando un cambio de marca o si está migrando su sitio web a un nuevo dominio, es importante actualizar sus enlaces anteriores y / o textos de anclaje de marca.

Asigne e implemente las redirecciones 301 de su dominio anterior al nuevo. De lo contrario, su perfil de vínculo de retroceso una vez robusto se espolvoreará con enlaces rotos.

Aunque las referencias son buenas, no tienen tanto impacto como un enlace directo. Póngase en contacto con todos los dominios de calidad que lo vinculan y solicite que actualicen el enlace.

Majestic es una herramienta útil para encontrar estos enlaces al dominio anterior. También proporcione cualquier material que puedan necesitar (logotipo, nombre nuevo, etc.)

Es bastante fácil convencer al sitio web de que actualice correctamente la marca / enlace porque está informando un error en su sitio web (tener información fechada y enlaces rotos también es malo para la salud de su sitio).

conclusión

Suponga que una publicación reconocida reconoce su marca no relacionada.

Usted ha sido mencionado por esta fuente confiable, sin embargo, el reconocimiento termina allí.

Idealmente, esta referencia también incluirá un enlace a su sitio web, que ayudará a educar a los usuarios relevantes.

Si bien este término no relacionado proporciona algún beneficio a su negocio, esta táctica de construcción de enlaces de cuatro pasos le permite aprovechar este reconocimiento porque Google confía en los vínculos de retroceso como el principal factor de clasificación fuera de la página.

En general, los vínculos de retroceso determinarán la reputación de su marca y le brindarán a su público objetivo información relevante: es una situación beneficiosa para todos.

resumen

Rango de tiempo: Esto debería ser un proceso trimestral.

Resultados detectados: Los resultados pueden variar. Sin embargo, una vez que un editor acepta proporcionar el enlace de regreso, se tarda un promedio de una semana en implementar este enlace.

Número promedio de enlaces enviados por mes: El 15-20% de las actividades de divulgación resultan en una colocación exitosa.

Herramientas necesarias:

Ventajas:

  • El uso de las herramientas anteriores para descubrir marcas no relacionadas y contactar al editor para obtener comentarios valiosos ha sido beneficioso para su clasificación SEO.
  • Una vez que ha convertido una marca independiente en un enlace seguro a su sitio, agrega valor de SEO, guía a los clientes potenciales directamente a su sitio web y aumenta el volumen total de tráfico de referencia.

Créditos de imagen

Foto seleccionada: Paulo Bobita