Batalla de velocidad de pérdida de página de Google: y nadie gana

Batalla de velocidad de pérdida de página de Google: y nadie gana

noviembre 26, 2019 0 Por admin


Google alienta a los editores a aumentar la velocidad de sus páginas web durante al menos diez años. Google ha creado recursos para ayudar a los editores a acelerar sus sitios. Sin embargo, una comparación anual de indicadores muestra que las páginas web se están ralentizando.

Hay varias medidas de velocidad de página. Cada métrica describe una parte diferente de la velocidad de la página. Juntos, describen la velocidad de un sitio y la experiencia del usuario en ese sitio.

Primera pintura de contentamiento

La primera pintura de contenido es una métrica que mide el tiempo que le toma a un visitante del sitio ver texto e imágenes en la página web. No describe el retraso en el que pueden interactuar con la página, sino simplemente el retraso en el que se puede ver la página.

La página para desarrolladores de Google describe esta métrica como un hito. Esta es una descripción apropiada. Un hito es un marcador que marca un evento.

Lo importante de esto es que indica cuándo un usuario puede ver el contenido.

Los datos de HTTPArchive muestran que la primera pintura de contenido móvil promedio que comenzó en 2019 fue de 6.3 segundos. Al visitante del sitio le tomó un promedio de 6.3 segundos ver el contenido mientras lo veía en un dispositivo móvil.

primera pintura de contenido "ancho =" 600 "altura =" 533 "tamaños =" (ancho máximo: 600px) 100vw, 600px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2019/ 11 / first-contentful-paint-5ddcff79bcfce.png 600w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2019/11/first-contentful-paint-5dcff79bcfce-480x426.png 480w "rc". //cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2019/11/first-contentful-paint-5ddcff79bcfce.png

El 1 de octubre de 2019, la experiencia móvil fue más lenta.

El puntaje promedio para dispositivos móviles aumentó en casi dos segundos a 8.0 segundos.

¿Por qué los resultados móviles son más lentos?

¿Se ha vuelto más lento el Internet móvil?

Según un informe de Speedtest.net, una comparación de la velocidad de Internet móvil durante los dos primeros trimestres de 2019 y el mismo período de 2018 muestra que la velocidad de Internet móvil realmente ha aumentado.

  • AT&T + 45.1%
  • Verizon Wireless + 9.5%
  • T-Mobile + 9.4%

¿Se han ralentizado los sitios web móviles?

Si los principales proveedores de servicios de Internet móvil han aumentado la velocidad, esto puede indicar que las páginas web móviles se han vuelto más lentas.

Según la página del desarrollador de Google, elementos como el bloqueo de la representación de la hoja de estilo y los scripts externos, así como otros factores relacionados con la reducción del tamaño del archivo pueden afectar las métricas. .

Esto es lo que dice la página del desarrollador: https://developers.google.com/web/tools/lighthouse/audits/first-contentful-paint

  • "Reduzca la cantidad de hojas de estilo y scripts externos que bloquean la representación de la que depende la página. Ver bloqueo de renderizado CSS y carga de JavaScript de terceros.
  • Use el almacenamiento en caché HTTP para acelerar las visitas repetidas.
  • Reduzca y comprima los recursos de texto para acelerar su tiempo de descarga. Consulte Optimización del tamaño de codificación y transferencia de activos textuales.
  • Optimice el inicio de JavaScript y reduzca las cargas de JavaScript con la sacudida o división de código. El objetivo es hacer menos trabajo de JavaScript al cargar la página. "

El tiempo de interactividad es estable pero mediocre.

Time to interactive es una métrica que mide el tiempo que tarda una página web en volverse interactiva, donde un usuario puede hacer clic para interactuar con ella. La página de desarrollador de Google en esta métrica recomienda posponer o eliminar el JavaScript inútil, ya que puede afectar esta métrica.

Las estadísticas de archivo de enero de 2019 a mayo de 2019 muestran que el retraso antes de la métrica interactiva se ha estabilizado en 12.3 segundos.

Es genial que esta medida no empeore. Pero es decepcionante que no haya mejorado. Doce segundos son una eternidad en la Web y representan una experiencia de usuario deficiente que puede afectar los ingresos, ya sean impresiones de anuncios, ventas de afiliados, ventas de productos reales o clientes potenciales.

Las métricas de Office aumentaron modestamente de 2.7 segundos a 3.3 segundos.

tti metric estable "ancho =" 681 "altura =" 562 "tamaños =" (ancho máximo: 681px) 100vw, 681px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2019/11 /tti-stable-5ddcf7c4d5385.png 681w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2019/11/tti-stable-5ddcf7c4d5385-480x396.png 480w, https://cdn.senginejournal.com /wp-content/uploads/2019/11/tti-stable-5ddcf7c4d5385-680x561.png 680w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2019/11/tti-stable-5ddcf7c4d5385 .png

El tiempo dedicado a la interactividad ha mejorado mucho desde el año pasado. En abril de 2018, el tiempo requerido para las métricas interactivas alcanzó un máximo de 18.8 segundos.

Captura de pantalla del gráfico Tiempo para interactuar que muestra que ha aumentado para los usuarios de WordPress en lugar de mejorar "ancho =" 661 "altura =" 492 "tamaños =" (ancho máximo: 661px) 100vw, 661px "srcset =" https: // cdn .seoconsem.com / wp-content / uploads / 2019/11 / tti-high-5ddcf77c9fca2.png 661w, https://cdn.seoconsem.com/wp- content / uploads / 2019/11 / tti-high-5ddcf77c9fca2- 480x357.png 480w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2019/11/tti-high-5ddcf77c9fca2.png

DOMContentLoaded

Esta es una métrica que mide el tiempo que lleva cargar el documento HTML, excluyendo las hojas de estilo y las imágenes. Esto es lo que dice la documentación de Mozilla:

"El evento DOMContentLoaded se desencadena cuando el documento HTML original se ha cargado y analizado por completo, sin esperar a que finalice la carga en las hojas de estilo, las imágenes y las subimágenes".

Según HTTPArchive, esta métrica se ha deteriorado en casi dos segundos. Pasó de 8.6 segundos en el móvil a 10.1 segundos.

Captura de pantalla de datos HTTPArchive Estadísticas de velocidad de página de Drupal "ancho =" 600 "altura =" 489 "tamaños =" (ancho máximo: 600px) 100vw, 600px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads / 2019/11 / drupal-page-speed-5ddcf6938d7fc.png 600w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2019/11/drupal-page-speed-5ddcf6938d7fc-480x391.png 480w "src = "https =: //cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2019/11/drupal-page-speed-5ddcf6938d7fc.png

Esto parece ser una tendencia en toda la industria, lo que indica que esto no se debe necesariamente al sistema de administración de contenido, sino a algo más, como el seguimiento de anuncios y los guiones publicitarios.

Uno podría pensar que debido al uso creciente de las redes de entrega de contenido y todos los beneficios que ofrecen, la velocidad del procesamiento de la página aumentará, pero no es así.

Batalla de velocidad de página perdida de Google

Google ha instado a los editores web a aumentar la velocidad durante muchos años. Google ha utilizado la zanahoria de un impulso de clasificación (muy pequeño) para alentar a los editores a mejorar la velocidad de procesamiento de la página, pero por alguna razón los editores parecen no darse cuenta.

Captura de pantalla de una página de archivo de la página de la página de Google Página de 2009 "ancho =" 600 "altura =" 533 "tamaños =" (ancho máximo: 600 px) 100vw, 600 px "srcset =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2019/11/google-page-speed-resource-5ddcf7385e612.png 600w, https://cdn.seoconsem.com/wp-content / uploads / 2019/11 / google-page-speed-resource-5ddcf7385e612-480x426.png 480w "src =" https://cdn.seoconsem.com/wp-content/uploads/2019/11/google-page-speed -resource-5ddcf7385e612.png

Esta es la instantánea de Archive.org de una página de recursos de 2009 dedicada a alentar a los editores web a aumentar el número de descargas de páginas web. Pero después de diez años, mientras Internet ha progresado, la Web continúa desacelerándose de muchas maneras.

Los editores son los mayores perdedores

La comunidad de SEO está al tanto de la velocidad de la página, probablemente porque es un factor de clasificación (muy pequeño) y beneficios conocidos, como el aumento de los ingresos.

Pero por alguna razón, la velocidad de la página continúa creciendo. Uno podría pensar que la zanahoria de las conversiones más altas sería suficiente. Pero eso no es todo. Lo importante es recordar que es posible aprovechar las velocidades reducidas de los competidores ofreciéndoles un sitio web más rápido.

Esto puede ayudar a aumentar las ventas, la lealtad a la marca y todas las recompensas que conlleva.

En conclusión, si Google pierde la batalla para aumentar la velocidad de Internet, son los editores web quienes pierden la guerra de los ingresos al no tratar lo suficiente como para centrarse en la velocidad de la página.