Google permite que todos los anunciantes accedan a los anuncios de masthead de YouTube en televisores

Google permite que todos los anunciantes accedan a los anuncios de masthead de YouTube en televisores

noviembre 23, 2019 0 Por admin


Los anuncios de masthead de YouTube en las pantallas de TV ahora están ampliamente disponibles para que todos los anunciantes los compren en CPM.

Este anuncio sigue a las exitosas campañas de prueba en algunos mercados. En septiembre, YouTube lanzó una versión beta abierta para que los anunciantes admitan el masthead de YouTube en televisores.

FOX fue una de las compañías que probó la máscara de grupo de YouTube en las pantallas de televisión durante el último mes, promocionando The Masked Singer.

Natalie Park, vicepresidenta de medios, FOX, dijo:

"Esta iniciativa, la primera de su tipo, llega a los espectadores donde viven, tal como lo están viendo, y con la escala de YouTube, es la asociación perfecta y una excelente manera de promover nuestro programa # 1. ".

Los anunciantes pueden comprar YouTube Masthead como parte de una compra entre pantallas que se ejecuta en pantallas móviles, de escritorio y de TV. Los créditos también se pueden comprar en una sola pantalla, solo en pantallas de televisión.

Con esta herramienta, puede obtener una vista previa de uno de sus anuncios en el banner de YouTube.